Curso de Autocad Online

Descripción

Domina el Curso de Autocad Online, con el software más utilizado por su alta productividad, por arquitectos, ingenieros y diseñadores y consigue la certificación internacional oficial Autodesk.
Diseña con precisión proyectos a medida de las necesidades de tus clientes o de tu empresa
Diseño industrial desde el primer momento:
AutoCAD es el programa más utilizado en la industria para la producción de diseños 2D o planos de fabricación. Con el curso de Autocad Online, conoce a fondo y practicando desde el principio a crear modelos, piezas y planos de arquitectura.
AutoCAD como herramienta de trabajo:
Aprender a tirar líneas, arcos, curvas, prismas, etc. Harán de ti un profesional con plena formación para acceder a las expectativas del mundo profesional.
El curso de AutoCAD te da soporte personalizado en cada etapa:
Desarrolla tus conocimientos para entender las geometrías y aplicar todas las herramientas de una forma clara y práctica siempre guiado por un equipo de profesores.

Temario

Técnicas Específicas
Sumérgete en las diferentes geometrías centradas en prácticas reales de trabajos profesionales. Aprende las técnicas más precisas conociendo la combinación de distintas herramientas para coger destreza y sacar todo el partido al proceso del dibujo técnico.
Construye tu futuro
Crea tus primeras experiencias en planos técnicos y prepárate para ocupar puestos de trabajo que permitan extraer tu capacidad de innovación en un mundo de geometrías precisas y perfectas.
Experiencia definida
Diferénciate de la competencia obteniendo tu certificación oficial en un centro oficial Autodesk, nadie mejor sabrá orientarte para superar este examen y utiliza esta credencial para en tus redes sociales cómo LinkedIn, tu página web o tu porfolio personal.

Metodología

Curso Técnico Online. Campus Virtual: Accede a los contenidos. cuándo y dónde quieras. Videotutoriales: Contenido audiovisual. propio de la escuela.

Duración

Duración: 100 horas (4 meses). Fecha de Inicio: Inmediato.

Titulación obtenida

Certificación de la escuela. Certificación Oficial Autodesk.

Ventajas del curso

Talleres prácticos que te guían en tu carrera profesional: Los alumnos disponen de talleres prácticos para realizar los proyectos en los que trabajan, siempre con la tutorización de los instructores certificados por Autodesk. Contenido exclusivo cada semana: Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, pensamniento creativo, efectos especiales, y más. Farm Rebellion Videojuego para la BGW Barcelona Game World: La Escola Espai promociona el talento de sus alumnos, en este caso, la creación de un videojuego para la Barcelona Game World, feria internacional de videojuegos, en la que un grupo de alumnos desarrolló un videojuego con un nivel muy muy profesional. Soporte a tu carrera One-To-One: Un equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Entrénate para afrontar problemas de diseño, comunicar tus ideas, construir una marca personal, documentar y exhibir tu trabajo y más!

Profesorado

Instructores de élite: Los expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Horario

Horario: 24/365.
Curso de Autocad Online
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Campus y sedes: Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
C/ Entença, 182 08029 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X