Curso de Árbitro Internacional

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Este curso tiene como objeto de estudio el Arbitraje Internacional, sus características y las particularidades que refleja respecto del arbitraje nacional, haciendo especial hincapié en la normativa que lo fundamenta, los tratados y convenios que permiten su ejecución.
Tanto el convenio arbitral, como el funcionamiento de la vista y la práctica de la prueba, ofrecen cuestiones que hacen del arbitraje internacional una figura de estudio separado, dada su importancia en el tráfico jurídico actual.
El Arbitraje Comercial Internacional es el medio más utilizado a nivel internacional para resolver controversias privadas en materia comercial por su amplio alcance, flexibilidad y celeridad, y representa una materia fundamental para la formación de árbitros y asesores o abogados de parte.

Objetivos

Este curso tiene como fin la formación en materia de arbitraje internacional, desde el estudio de sus particularidades con respecto al arbitraje nacional, así como de los arbitrajes más importantes a nivel internacional: el arbitraje comercial internacional y el arbitraje de inversión.
Curso de Árbitro Internacional
Quality Formación
Campus y sedes: Quality Formación
Quality Formación
C/ Enrique Mariñas, 36 Planta 7 Local 8 b 15009 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X