Curso de Aprendizaje de Lenguajes Orales y Escritos

Curso
On-line
125 horas
Precio 175 €

Descripción

Con el Curso de Aprendizaje de Lenguajes Orales y Escritos podrás conocer las características del lenguaje oral y escritoasí como de las lenguas extranjeras. También establecerás criterios para el diseño de situaciones de aprendizaje significativo de los diferentes lenguajes entendidos como herramientas básicas para la comunicación y construcción de conocimientos.

Destinatarios

Este programa está dirigido a personas que quieran desarrollar habilidades para la enseñanza y el aprendizaje de Lenguajes Orales y Escritos

Metodología

El curso está conformado por cuatro unidades didácticas pensadas con un orden coherente y progresivo. El contenido del curso se le presenta al alumno a través de actividades y el material conceptual (lecturas de artículos, de capítulos de libros, visionados de vídeos, de imágenes, etc.) aparece como recurso, necesario y significativo, para resolverlas. La secuencia formativa está compuesta por actividades de enseñanza-aprendizaje, que promueven el proceso de autorreflexión y garantizan el logro de los objetivos de aprendizaje previstos. Esta secuencia presenta dos tipos de actividades en función del tipo de trabajo que requieran por parte del alumno: algunas son autoformativas con retroacción y otras implican seguimiento y feedback por parte del tutor y compañeros de curso.

Duración

Duración del curso: 125 hs. Inicio: A consultar con el centro.

Titulación obtenida

Certificado de realización del mismo. Los alumnos que sean maestros/as de Catalunya podrán descargarse el certificado desde la intranet del XTEC. El resto de alumnos recibirán un certificado de la Asociación Graó para la Formación.
Curso de Aprendizaje de Lenguajes Orales y Escritos
Graó
Campus y sedes: Graó
Graó
Hurtado, 29 08022 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X