Medicina
0
0
9
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones

Anomalías dentarias en número, tamaño, forma, estructura, color

Grindope Barcelona

+favorito
Curso
Presencial
  • Barcelona (Badajoz)
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • Descripción


    La dentición humana comienza a formarse alrededor de la cuarta semana de vida intrauterina y continúa hasta el final de la adolescencia con la calcificación de los terceros molares. La dentición humana consta de una primera generación de dientes temporales (DT) e incluye 5 dientes por hemiarcada (10 dientes por arcada, total 20 dientes); los cuales son sustituidos por otros dientes permanentes (DP), y se amplia a 3 molares por cada hemiarcada (8 por hemiarcada y en total 32 dientes), existiendo entre ambas denticiones diferencias morfológicas muy evidentes. El desarrollo de la dentición está determinado por una sucesión de fenómenos moleculares regulados a su vez por una serie de fenómenos genéticos controlados y, debido a que la duración del proceso es largo, está alterado por factores ambientales. En esta ponencia vamos a exponer las diferentes alteraciones del desarrollo de los dientes que pueden tener interés para el pediatra extrahospitalario, tanto para el diagnóstico,comprensión de la magnitud del problema y sobre todo para la adecuadaorientación.


  • Destinatarios

     Todo persona hospitalario y personas relacionadas con el mundo de la sanidad.
Solicita más información
Anomalías dentarias en número, tamaño, forma, estructura, color
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
9
Grindope Barcelona
El Grupo de Investigación y Docencia en Pediatría Extrahospitalaria (Grindope), fue fundado por el Dr. Francesc Prandi Farràs el 1 de enero de 1990. El Grindope colabora con la Fundació Bosch i Gimpera de la Universitat de Barcelona.
El grupo lo forman pediatras generales y su dedicación es la investigación y la docencia en el ámbito de la pediatría práctica en los consultorios de la sanidad pública y privada.
Cada año el Grindope organiza y participa en diversas actividades, la mas importante es el Curso de Pediatría Extrahospitalaria que reúne a mas de 600 pediatras y médicos generales de toda España y Portugal.
El primer curso se realizó en 1969
  • Barcelona (Badajoz)
    Gran Via de les Corts Catalanes Nº:967, 1º-1ª B 08018 Barcelona (Badajoz)
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos