Curso Maya de Animación de Personajes

Descripción

Maya dispone de todo lo necesario para el trabajo profesional y es utilizado por desarrolladores de videojuegos y animadores profesionales que trabajan en películas de gran presupuesto, películas indie, o incluso anuncios comerciales.
Con el curso Maya puedes conseguir dedicarte a nivel profesional en cualquiera de estos perfiles: modelador, animador o iluminador de escenas 3d, diseñador de espacios virtuales, productor de animación para el mundo del cine, videojuegos o publicidad.
Desarrolla tus conocimientos para entender y desarrollar la planificación de un trabajo profesional, conociendo a fondo las herramientas avanzadas de creación de personajes, animación y efectos visuales, todo ello guiado por UN equipo de profesionales.

Temario

Técnicas Específicas
Utilizando esqueletos, restricciones óseas y cinemáticas, seremos artistas que podremos animar a los personajes mediante un proceso realmente sencillo que iremos aprendiendo y afinando en los talleres de práctica. Llegarás a conocer a fondo este software de animación, modelado, simulación y renderización por ordenador en 3d

Crea un mundo de ilusión
Aprenderás a crear personajes, modelar, colocar todo tipo de materiales, elegir texturas y a iluminar escenas de forma profesional. Todo esto orientado a través de clases magistrales y con talleres prácticos en un extenso horario para que puedas experimentar y encender la chispa de tu creatividad.

Más allá del software
Explota el talento que llevas dentro y dispáralo hacia el exterior. Una vez aprendas a utilizar las principales herramientas de creación 3d podrás generar contenidos tanto para ti, como para la industria de la animación que está en constante crecimiento y evolución. Además podrás obtener tu certificación oficial en un centro ATC (Autodesk Training Center).

Destinatarios

El programa va destinado a profesionales de carreras de comunicación y carreras de Bellas Artes y cine. Además para todos los interesados en ampliar sus conocimientos con orientación al mundo de la expresión multimedia.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos

Metodología

Campus Virtual: Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras. Videotutoriales: Contenido audiovisual propio de la escuela. Talleres prácticos que te guían en tu carrera profesional: Los alumnos disponen de talleres prácticos para realizar los proyectos en los que trabajan, siempre con la tutorización de los instructores certificados por Autodesk. Contenido exclusivo cada semana: Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, pensamiento creativo, efectos especiales, y más.

Duración

Duración: 200 horas (6 meses). Fecha de inicio: Según convocatoria.

Objetivos

A nivel técnico el estudiante adquiere los conocimientos de manejo de MAYA de forma profesional y recibe la información necesaria para desenvolverse en el mundo de la animación y de la expresión multimedia.

Titulación obtenida

Certificación de la escuela. Certificación Oficial Autodesk.

Promociones

  • Familia Numerosa: 5% Descuento (presentando carnet)
  • Carnet Jove: 30% Descuento en la segunda matrícula de cursos superiores o expertos (de alumnos en cursos superiores)

NOTA: Estos descuentos no son acumulables entre sí.

Tramitación de Bonificación de Fundación Tripartita (trabajadores en activo)

Precio

Consultar precio
A consultar

Ventajas del curso

Farm Rebellion Videojuego para la BGW Barcelona Game World: La Escola Espai promociona el talento de sus alumnos, en este caso, la creación de un videojuego para la Barcelona Game World, feria internacional de videojuegos, en la que un grupo de alumnos desarrolló un videojuego con un nivel muy muy profesional.

Bolsa de empleo

Espai dispone de un servicio de bolsa de trabajo, para facilitar la incorporación laboral a todos sus alumnos.

Profesorado

Instructores de élite: los expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 21:00. Sábados: 10:00 a 14:00.
Curso Maya de Animación de Personajes
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Campus y sedes: Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
C/ Entença, 182 08029 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X