Agorastur Formación

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Agorastur Formación

Curso
Semi-presencial
  • 4 sedes
    -
    • Avilés (Asturias)
    • Gijón (Asturias)
    • Langreo (Asturias)
    • Oviedo (Asturias)
consultar precio

Descripción

SISTEMA DE FORMACIÓN

Nuestro sistema de formación nos garantiza el que el alumno incorpore la última tecnología para el desarrollo de su formación.

1- Tutorías personales:  horarios flexibles, cuando tu decidas.

2- Aulas de estudio

3- Aplicación de las últimas tecnologías al servicio de tu formación (todos los alumnos recibirán gratuitamente una tablet android 10' )

4- Videotutorias. este nuevo sistema de formación nos permite el que alumno y tutor se encuentren permanentemente conectados.

5- Utilización de Moodle. lo cual nos permitirá el que el alumno  se autoevalúe y que el tutor tenga en todo momento control de los conocimientos del mismo  y la evolución de su formación.

Temario

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA:
Consta de dos partes:
1- Fase General:
            Consta normalmente de 3 ejercicios
1- Comentario de texto
2- Lengua Castellana
3- Lengua Extranjera
4- Lengua de la Comunidad Autónoma en caso de haberla

2- Fase específica: En esta fase hay 3 ejercicios correspondientes a 3 materias, dos obligatorias y una optativa. Siempre tiene que haber una opción de Ciencias y otra de Humanidades. Las  asignaturas de las que te evaluarán pueden variar en función de la Universidad donde se realizan las pruebas

PROGRAMA FORMATIVO. El programa Formativo se adaptará a las pruebas exigidas en la convocatoria de la Universidad elegida. Las Universidades realizan una convocatoria al año. Los posibles cambios en las pruebas estarán sujetos a la entidad convocante

Destinatarios

El curso va dirigido a todo aquel que quiera acceder a una titulación universitaria y que tenga más de 25 años, cumplidos antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años