Descripción del centro

¿Eres un apasionado de la moda? Si te interesa el mundo del diseño, las últimas tendencias, la imagen personal y quieres dedicarte a ello profesionalmente o profundizar en tus conocimientos, la escuela Wings Group ofrece cursos, talleres y workshops tanto para recién iniciados como para profesionales.
En Wings Group podrás formarte como Estilista de moda, Personal Shopper, Asesor de imagen, Wedding Planner, Organizador de eventos, Escaparatista/Visual Merchandising, Maquillador profesional/Peluquero de plató, Estilista de novias, entre otra mucha más oferta formativa.
Wings Group es un centro de formación y servicios de imagen. Está formado por Ángeles Castro y Laura Martín, en el que enseñan a sus alumnos de manera personalizada a formarse como profesionales del sector. Puedes ver en www.wingsgroup.es los trabajos que han realizado.
Sus clases se caracterizan por ser muy personalizadas y con prácticas en clase. Se adaptan a las necesidades de los alumnos y tienen flexibilidad horaria.

Puedes encontrar las instalaciones en Madrid, calle Alcalá 20, 4ª planta, oficina 410. Metro Sevilla o Sol.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Wings Group es un centro de formación y servicios de imagen. Está formado por Ángeles Castro y Laura Martín, en el que enseñan a sus alumnos de manera personalizada a formarse como profesionales del sector.

Sus clases se caracterizan por ser muy personalizadas y con prácticas en clase. Se adaptan a las necesidades de los alumnos y tienen flexibilidad horaria.
Experiencia
Nos avalan más de 15 años de experiencia profesional en el sector de la mano de Angeles Castro (diseñadora y estilista de moda) y Laura Martín (publicista).

Campus y sedes

Wings Group
Calle Alcalá, 20, 4º planta oficina 410 28014 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Wings Group
X