Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

 Quienes somos


La pasión y la afición por la bici, nos llevó a crear Mammoth Rutas y Aventuras, agencia especializada en mountain bike, donde llevamos más de 15 años preparando viajes apasionantes, rutas y aventuras inolvidables, así como todo tipo de actividades y eventos relacionados con la bici.
Con el paso de los años, en Mammoth Rutas y Aventuras seguimos disfrutando de la bici como niños. Gracias a la ilusión y las ganas de vivir haciendo lo que nos gusta, cada año aumentamos en plantilla, experiencia, amigos, viajes…y también en proyectos para el futuro.
En esta web podrás conocer y elegir entre nuestros nuevos destinos o entre los viajes clásicos con los que exprimir tu bici en el mejor ambiente ciclista.
Desde el Camino de Santiago hasta la Transalpina, pasando por La Selva Negra, la Barbate-Ronda-Granada, la Transpirenaica, la Transalpina de nivel medio y los viajes en bici de carretera donde tenemos dos grandes propuestas; La Transpirenaica y la Friburgo-Niza.
Nuestro viaje estrella es sin duda la Trans-Alpina, que hemos diseñado para conocer las montañas de Alemania, Austria, Suiza e Italia en siete espectaculares etapas con una ciclabilidad cercana al 98%. Para que nadie se quede fuera, proponemos cuatro fechas diferentes en Julio y Agosto.
Descubre el placer de viajar en bici con nosotros y por supuesto, estaremos encantados de organizar el viaje, ruta, evento o curso a medida para tu empresa, club, asociación o grupo de amigos.
¡Vive la bici!
Mammoth Rutas y Aventuras…también en IBIZA

Si todavía no conoces Ibiza…¡no sabes lo que te pierdes! Desde que fuimos por primera vez la isla nos gustó tanto que ya somos inseparables. Mammoth Rutas y Aventuras tiene una delegación en San Antonio, donde te esperamos con un montón de bicis de alquiler y aún muchas más rutas de todos los niveles.
Estamos convencidos de que Ibiza acabará siendo uno de los destinos favoritos de los mountain bikers europeos para pasar sus vacaciones deportivas. Por eso te proponemos una semana donde descubrir los montes, acantilados y calas más escondidos de la isla.
Las rutas son de nivel medio adaptables al grupo y harán que disfrutes de las mejores playas de España conjugando el deporte con el descanso y conociendo la otra cara de la isla a golpe de pedal. Si no quieres llevar tu bici, te alquilamos una.
Elige tu fecha, el tipo de alojamiento y…
…¡Descubre la verdadera Ibiza!
MUNDO MAMMOTH, es una filosofía de entender el mountain bike y la pasión por la naturaleza. Con una oferta de servicios global, estamos seguros que nuestros clientes disfrutan mucho más al poder elegir entre el aspecto del mountain que más se ajusta a cada persona. Cada trabajador de Mammoth es un especialista en su materia, atendiendo de forma profesional cualquier demanda de nuestros clientes.
Mammoth es el nombre de un sueño hecho realidad. Llevamos más de quince años al servicio de los aficionados al mountain bike y en todo este tiempo hemos creado una red que cubre las necesidades de cualquier amante de la bici.
Mundo Mammoth lo forman:
Tres tiendas donde podrás encontrar tu bici ideal o el más ligero componente que necesites, distribuidas entre Madrid (c/ Fuente del Berro, 9), Majadahonda (c/ San Joaquín, 5) y Móstoles (c/ Dalia, 26).
Mammoth Rutas y Aventuras: tu agencia de viajes de mountain bike para hacer tu gran viaje en bicicleta. También podrás contratar el curso de mecánica, conducción o preparación física que complete tus conocimientos.
Mammoth Ibiza: nuestra delegación en Ibiza y una forma divertida, diferente y con todas las comodidades para conocer la isla. Una mezcla ideal de deporte y diversión en un entorno que no olvidarás nunca.
Club Mammoth: el club de mountain bike más grande de España con rutas guiadas todos los sábados y domingos y un montón de servicios para sus socios.

Cursos más populares

Campus y sedes

Viajes Mammoth
Frente del Berro, 4 28009 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Viajes Mammoth
X