Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Universidad Pontificia Comillas es una universidad católica fundada en el año 1890 y que está dirigida por la Compañía de Jesús. Actualmente esta entidad agrupa varias facultades y centros universitarios.
Se trata de una universidad en la que se apuesta por la persona, la innovación educativa y el compromiso ético y social. Tradición e innovación son términos que van de la mano en este centro.
Por otro lado, la investigación es otro de los pilares de la institución, a través de la cual se quiere contribuir al desarrollo cultural, social, tecnológico y económico de la sociedad.
La universidad ha sido reconocida como primera universidad de España en inserción laboral de sus graduados QS Graduate Employability 2020 (QS-GE).

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Los estudiantes están en el centro del proceso de aprendizaje.
  • Estrecha relación entre profesorado y alumnado.
  • Implantación de nuevas metodologías de aprendizaje en las titulaciones.
  • Becas y ayudas al estudio.
  • Programa Comillas Emprende: Se trata de un programa de apoyo a proyectos empresariales con la idea de potenciar la iniciativa emprendedora apoyando las ideas de negocio de la comunidad universitaria.
  • Realización de prácticas.
Experiencia
La experiencia de la Universidad Pontificia Comillas se remonta a 1890, formando desde hace más de un siglo a profesionales comprometidos con la sociedad, preparados para liderar y asumir responsabilidades.
El indicador de tasa de empleabilidad del prestigioso QS Graduate Employability (2020) sitúa este centro como la primera universidad de España en inserción laboral.
Requisitos de admisión
Además de los requisitos propios de cada titulación, para poder acceder a la Universidad Pontificia Comillas se deben realizar unas pruebas de admisión para poder acceder a la Universidad Pontificia Comillas.
Modelo educativo
Modelo educativo basado en la tradición, innovación e investigación.
Instalaciones
La sede principal de la Universidad Pontificia de Comillas se encuentra en Madrid. Además, cuenta con campus en Madrid, Cantoblanco y Ciempozuelos.
Qué ofrece este centro
Universidad Pontificia Comillas cuenta con una oferta formativa de calidad, y que apuesta por la persona, la innovación educativa y el compromiso ético y social.
El centro participa en programas de movilidad internacional como Erasmus+, los cuales ofrecen al alumnado la posibilidad de estudiar durante un periodo de tiempo en una universidad extranjera de la Unión Europea o en universidades de otros países con los que Comillas tiene suscrito un Convenio Bilateral.
Servicios al alumnado: Actividades culturales, Becas y Ayudas, Biblioteca, Comillas solidaria, Deportes, Pastoral, Prácticas y Empleo, Relaciones Internacionales, Secretaría General, STIC, Unidad de Atención a la Diversidad, Orientación Psicopedagógica, Librería.
Orientación en Carreras Profesionales, Prácticas y Empleo.

La oferta formativa está constituida por programas de las siguientes tipologías:
  • Grados.
  • Posgrados.
  • Doctorados.
  • Otros.
A quién se dirige
Universidad Pontificia Comillas dirige sus programas docentes a personas que quieran formarse en estudios superiores apostando, a la vez, por su desarrollo profesional y humano.
El centro te informa
La Universidad Pontificia de Comillas es una universidad católica administrada desde hace más de un siglo por la Compañía de Jesús. Desde 1890 formamos profesionales comprometidos con la sociedad y personas preparadas para liderar y asumir responsabilidades. Comillas apuesta por la persona, la innovación educativa y el compromiso ético y social, y le motiva el deseo de contribuir a la innovación científica y al sentido crítico y transformador.
La Universidad Pontificia Comillas es una de las instituciones líderes en Europa en la educación y cuenta con una larga tradición académica, liderada por la Compañía de Jesús.

Campus y sedes

EUEF San Juan de Dios
Avda. San Juan de Dios, 1 28350 Ciempozuelos (Madrid)
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Calle Universidad Comillas, 3-5 28049 Madrid
Facultad de Derecho
Madrid
Facultad Ciencias Económicas y Empresariales
C/ Alberto Aguilera 23 28015 Madrid
Universidad Pontificia Comillas - ICADE
Alberto Aguilera, 21 28015 Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI)
Alberto Aguilera, 25 28015 Madrid
+ ver más sedes

Videos Universidad Pontificia Comillas

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Pontificia Comillas
X