Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

En el mes de octubre de 2003 se homologó el Centro de Formación de COVIAR SEGURIDAD por el Ministerio del Interior.Desde 1 de enero de 2010 ofrecemos los servicios de formación como TDF Tiempo de Formación.

Nuestra empresa de Seguridad fue creada en 1984, COVIAR SEGURIDAD cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y mejora de aplicaciones de seguridad. A principios de 1995 se convierte en una de las primeras empresas de seguridad españolas en adaptarse íntegramente a la Ley de Seguridad Privada y al reglamento que la desarrolla.

Una de las principales ventajas de estudiar en este centro es la gran posibilidad de incorporación a COVIAR SEGURIDAD como Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos o Escolta Privado.

El centro está especializado en las siguientes temáticas: Seguridad Privada (Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos, Escolta Privado, Jefe de Seguridad, Director de Seguridad). Atención al Cliente. Protección de Datos de Carácter Personal. Calidad. Personal Admisión Espectáculos Públicos.

Cursos más populares

Campus y sedes

TDF TIEMPO DE FORMACION (COVIAR SL)
Biarritz, 6 50017 Zaragoza

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

TDF TIEMPO DE FORMACION (COVIAR SL)
X