Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 2

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Sanitas Campus FP, es un centro educativo oficial de Formación Profesional en el ámbito sanitario que basa su modelo de enseñanza en la calidad y la vinculación a la práctica profesional.
El centro está autorizado y homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por lo que contarás con un título oficial cuando finalices tu curso formativo.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro de FP Sanitas Campus FP te ofrece una oferta formativa única y diferencial gracias a la gran capacidad asistencial de Sanitas, hecho que te permitirá realizar prácticas profesionales en los centros del grupo: hospitales, centros médicos, clínicas dentales, residencias y centros de día.
Sanitas Campus se encuentra en un punto estratégico de Madrid, en el distrito de Chamartín, en la calle Sánchez Pacheco, 61. Es una de las zonas más accesibles de la ciudad y contarás con varias líneas de metro o de autobús a su alrededor, así como las cercanas estaciones de tren de Chamartín o Nuevos Ministerios.
 
Experiencia
Sanitas Campus FP es el centro de formación profesional de Sanitas, compañía líder de salud y bienestar con casi 70 años de experiencia, cuyo objetivo es formar a los futuros profesionales de la salud.  A través de un modelo de salud único, Sanitas tiene el objetivo de ofrecer servicios adaptados a las necesidades reales de la salud de las personas gracias a sus seguros de salud y a su provisión propia de servicios de salud a través de sus hospitales y centros médicos, clínicas dentales, centros de mayores, y ahora también, formando a sus futuros profesionales.
Requisitos de admisión
Tener alguna de las siguientes titulaciones:
  • Tener aprobado Bachillerato.
  • Tener el Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de cualquier título que te acredite como Técnico.
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria. 
  • Tener una titulación Universitaria. 
  • Superar la prueba de acceso a Ciclos Formativo de Grado Medio.
Instalaciones
Aulas, talleres de enfermería e higiene bucodental.
Qué ofrece este centro
Oferta educativa:
  • FP de Grado Medio en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • FP de Técnico Superior en Higiene Bucodental
A quién se dirige
A todos las personas que quieran hacer una Formación Profesional Oficial del Sector Sanidad. 
El centro te informa
En Sanitas Campus te formarás mediante una formación teórico-práctica. Además, en Sanitas Campus creemos que la digitalización y el trabajo en equipo son habilidades claves para tu éxito profesional.
Por este motivo, centraremos nuestro modelo educativo de aprendizaje en las prácticas en los centros propios de Sanitas y en el aprendizaje teórico, junto con la experiencia en entornos digitales y colaborativos.
Trabajo colaborativo
Como futuro profesional del sector de la salud es especialmente relevante el trabajo en equipo, pues fomenta la colaboración, la comunicación y la gestión de proyectos, habilidades fundamentales en este ámbito. De este modo, en Sanitas Campus, apostamos por la implementación de trabajos cooperativos que te permitirán profundizar en el trabajo en equipo.
Digitalización
La digitalización en el sector de la salud se ha acelerado en los últimos años gracias a la disponibilidad de sistemas digitales cada vez más avanzados. Por este motivo, te formarás para dominar todas las disrupciones tecnológicas del sector a través de la incorporación en tu plan de estudios de los conocimientos y habilidades necesarios en materia de digitalización.
Además, consideramos que la digitalización en la formación es imprescindible y contarás con las mejores herramientas para el aprendizaje a través del uso de los recursos digitales más avanzados. Por ello, aprenderás de forma interactiva y personalizada gracias a nuestra plataforma educativa online en la que:
  • Tendrás todo el contenido de tu curso.
  • Podrás interactuar con tus profesores y compañeros.
  • Realizarás actividades y evaluaciones.
  • Contarás con recursos para ayudarte en tu aprendizaje como videos, simulaciones, animaciones…

Campus y sedes

Sanitas Campus FP
calle de Sánchez Pacheco 28002 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Sanitas Campus FP
X