Descripción del centro

San Fermin Ikastola es un centro educativo que tiene como objetivo ofrecer enseñanza a alumnos y alumnas entre los 3 y 18 años. El nuestro es un proyecto educativo integral en el que, no obstante, cada ciclo tiene sus espacios y medios propios: Educación Infantil (3-6 años), Educación Primaria (6-12 años), Enseñanza Secundaria Obligatoria (12-16 años) y Bachillerato (16-18 años). El centro cuenta con 1.500 alumnos y alumnas, mientras que el número de profesionales asciende a 140.
Con el euskera como eje de nuestro modelo, apostamos por el desarrollo integral del alumnado. Por ello trabajamos el aprendizaje desde las competencias, haciendo hincapié en transmitir valores positivos como el respeto, la tolerancia, el valor de la crítica y el apego al euskera y la cultura vasca, tratando también de fomentar la buena convivencia
La nuestra es una ikastola abierta al mundo, en la que además de euskera se aprenden castellano, inglés y francés puesto que queremos formar personas plurilingües, cumpliendo ese objetivo a través de un proyecto lingüístico integrado de las lenguas. En esa línea se enmarca también un ambicioso programa de trabajo e intercambio con centros europeos, enriquecedor tanto para el alumnado como para los profesionales de San Fermin Ikastola.

Campus y sedes

San Fermin Ikastola
Iruñeko Errepidea, 7 31190 Zizur Txikia (Navarra)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X