Descripción del centro

Compañía de ámbito nacional, formada por un equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial especializada en Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad y Salud Laboral.
Los clientes están asesorados por un equipo de expertos, quienes se responsabilizan de identificar, analizar y evaluar la mejora de la seguridad y salud laboral.

Catálogo de acciones formativas de PrevenSystem
En PrevenSystem se desarrollan e imparten diferentes cursos de formación, másteres, cursos universitarios, en metodología presencial y e-Learning.
Fundamentalmente en los siguientes campos del conocimiento: Seguridad y salud laboral; Protección de datos y seguridad de la información; Seguridad e inocuidad alimentaria; Gestión empresarial; Tecnologías de la información; e Idiomas.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Se organizan y desarrollan cursos de formación que se imparten a través de todas las metodologías didácticas existentes, apostando por la vanguardia tecnológica y ofreciendo el más amplio abanico de posibilidades a clientes y alumnos.
El centro es experto en sistemas de gestión para el cumplimiento legal y la mejora continua en las empresas, desarrolla programas formativos de capacitación del máximo nivel, exigencia y reconocimiento, con el objetivo de dotar a los alumnos de la mejor preparación y de los más avanzados conocimientos técnicos.
Modelo educativo
PRESENCIAL Y E-LEARNING
Instalaciones
AULAS FORMATIVAS
Qué ofrece este centro
  • Cursos organizados en convocatorias periódicas y en convocatorias a medida de los clientes. Impartidos por expertos de la materia con una dilatada y contrastada experiencia profesional que dotan a las acciones formativas de un gran contenido práctico, con el objetivo de que el alumno aprenda mediante la participación activa en el curso y la interacción con el tutor.
  • Convocatorias formativas en el campus virtual de aprendizaje, en el que se busca poner a disposición del alumno todas las ventajas de los cursos de formación presencial, con la flexibilidad y libertad de los cursos de formación e-Learning.
  • Se dispone de un Campus Virtual y material formativo propio, en continua evolución, lo que permite adaptarse a cualquier situación, y cumplir cualquier necesidad y expectativa de clientes y alumnos.
  • Cursos de formación impartidos a medida en las instalaciones de los clientes dirigidos a solucionar sus necesidades para la mejora continua a través de acciones formativas teóricas y prácticas, desarrolladas de forma personalizada, a medida de cada cliente.
  • Seminarios y cursos de formación impartidos en metodología MASTER CLASS. En los Web Seminar los alumnos disponen de la posibilidad de asistir a cursos, charlas y ponencias de los mejores expertos mundiales del mundo de la formación sin moverse de su casa.
El centro te informa
Si quiere estar en la vanguardia del conocimiento de nuevas tendencias y especialidades en nuestro sector, le ofrecemos la oportunidad de formarse con los mejores. Nuestros tutores son especialistas con una dilatada experiencia profesional en las más modernas metodologías docentes.

Campus y sedes

PrevenSystem
C/ Tirso de Molina, 36 08940 Cornella de Llobregat (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X