Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

PG Centro de Formación se constituye hace más de 15 años como respuesta a las necesidades formativas localizadas en Valencia. Más concretamente, confecciona y diseña programas de capacitación, ajustados por completo a los intereses y expectativas del cliente, y desarrollados en los ámbitos de la informática, el diseño y las nuevas tecnologías en general. De este modo, el alumnado tendrá la oportunidad de adquirir habilidades y destrezas, a distintos niveles, en los programas más utilizados y valorados del sector, tales como: AutoCad, 3D Studio Max, Illustrator, Indesign, Dreamweaver, Flash, Photoshop, Ofimática Office, Revit, SketchUp, Premiere y un largo etcétera.

Situados en la ciudad de Valencia, PG Centro de Formación despliega su estrategia de aprendizaje principalmente bajo la modalidad docente presencial. Sin lugar a dudas, la seña de identidad del centro es proporcionar una atención personalizada a cada alumno, de manera que los planes formativos son flexibles y se ajustan a los horarios y ritmos de aprendizaje de cada persona. La orientación metodológica se basa en la impartición de competencias teórico-técnicos, sustentadas con el desarrollo constante de prácticas, con el fin último de afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso de formación.

Más de 15 años nos avalan al centro como el referente en la formación personalizada en Valencia. Su sistema combina la flexibilidad de los modernos sistemas de formación con la calidad de los tradicionales métodos tutorados.
Personalización al máximo: 3 alumnos máximo por sesión, con seguimiento del profesor, elige tus horarios, no pierdas días de clase, recibe apoyo post-curso, resuelve dudas puntuales una vez hayas terminado el curso, realiza cursos totalmente diseñados para tí, realiza tus proyectos o trabajos como prácticas del curso...

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro está tan convencidos de que vas a quedar satisfecho que si no es así, podrás repetir el mismo curso totalmente gratis.
Experiencia
Cientos de alumnos ya han confiado en el centro y lo vuelven a hacer siempre que lo necesitan.
Qué ofrece este centro
Se realizan cursos de AutoCad, Revit, 3D Studio, PhotoShop, Illustrator, Indesign, DreamWeaver, Ofimatica, Flash, After Effects, Premiere.

Cursos más populares

Campus y sedes

PG Centro de Formación
C/ Mariano Ribera 14, bajo 46018 Valencia

Otros centros que pueden interesarte

PG Centro de Formación
X