Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Puesta en marcha en septiembre de 2009, MyO Company es una consultora tecnológica y de gestión estratégica, de ámbito internacional, con un equipo experto en la alta dirección y con creencia en las empresas humanas. En que es posible encontrar aquello que nos hace únicos a las personas y a las empresas, y a partir de ahí, utilizarlo para conseguir mejores resultados.

Uno de nuestros motores fundamentales es la innovación, en tecnologías, sistemas y gestión. Este valor se potencia a través de las alianzas estratégicas y la colaboración en red, lo que nos facilita poner a disposición de nuestros clientes, una sólida red de servicios que da cobertura a todas las posibles necesidades que puedan surgir a lo largo de un proyecto. Actualmente mantenemos alianzas con consultoras estratégicas, consultoras de recursos humanos, agencias de viaje y expertos en arte, creatividad y marketing.

MyO Company desarrolla su actividad en tres grandes líneas de negocio: consultoría, formación e investigación y desarrollo.

La unidad de negocio de formación ofrece servicios de formación transformacional, a través de técnicas de teatro y del desarrollo de la creatividad, dirigidos a la búsqueda de la esencia, de la raíz del individuo, de aquello que lo hace único, y facilita que lo pueda reconocer y utilizar, consiguiendo así, el mayor retorno para él y para la empresa, en forma de resultados a corto, medio y largo plazo.

Cursos más populares

Campus y sedes

MyO Company
C/ Gran Vía 6, 4ª planta 28013 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

MyO Company
X