Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Masterint colabora estrechamente con la Universidad Camilo José Cela y la empresa IPRA (International Political Risks Analysis) para gestionar la admisión y dar a conocer el Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación.

Con esta iniciativa pretenden dar a conocer esta formación que se puede realizar tanto en modalidad presencial como en modalidad online para que el máximo de interesados puedan cursarla.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Este máster se puede realizar en modalidad presencial y para ello habría que asistir a la Universidad Camilo José Cela, lugar en el que se imparte; y también está la opción de cursar el máster vía online.

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades, partiendo de la premisa de que la formación impartida es de las mejores al contar con un profesorado único y por ser un máster en el que obtendrás los conocimientos más amplios que hay hoy día.

Creemos que la Universidad Camilo José Cela no necesita presentación, pues es conocida por su constante evolución, orientada a que sus programas se adapten a las necesidades formativas de un mercado laboral muy cambiante y complejo.

En este caso, Masterint lo que pretende es ayudarte a la hora de facilitarte rápidamente cualquier tipo de información que precises relacionado con el máster en relaciones internacionales y comunicación; así como, ayudarte a la hora de la presentación de la documentación para la reserva de tu plaza.

 
Experiencia
Los profesores responsables de impartir la formación cuentan con una amplia experiencia tanto en educación como en las diferentes áreas laborales de las que darán clase.
 
Requisitos de admisión
Este máster está dirigido principalmente a todo aquel que sea graduado o licenciado en Ciencias Sociales y Jurídicas.

 
Qué ofrece este centro
Masterint ofrece una ayuda constante y personalizada para que puedas acceder al máster en comunicación y relaciones internacionales.

Este máster en relaciones internacionales y comunicación está reconocido en 40 países y está impartido por los mejores profesionales y profesorado del sector de la comunicación y las relaciones internacionales; todos ellos avalados por una amplia experiencia.

El máster cuenta además en la última etapa de la formación con prácticas reales en instituciones, empresas y medios de comunicación, donde podrás afianzar los conocimientos adquiridos, a la vez que, conocerás cómo se trabaja.

Es, por tanto, un máster muy completo que combina a la perfección los estudios con la vida laboral real; algo que te ayudará a la hora de incorporarte al mundo laboral.

Cursos más populares

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Masterint
X