Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Una plataforma de formación de líderes de RR. HH. compuesta por un equipo docente formado por líderes, directivos y CEO de gran experiencia en prestigiosas empresas que comparten sus enseñanzas y aprendizajes con líderes de RR.HH.
Más Humanos es un espacio de crecimiento y desarrollo, en el que además de una formación disruptiva, con conceptos y formato adaptados a esta nueva época, se realizan eventos de networking y relacionamiento profesional y personal. Todo el contenido es de producción audiovisual propia. Estamos lejos del formato de memorizar y escuchar a un docente, buscamos abrir y expandir a través de videos y debates en las sesiones.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Todo el contenido es de producción original propia. Nuestro formato educativo es vivencial y práctico. Nuestros materiales combinan píldoras conceptuales (como esta píldora donde abordamos la cuestión de la "felicidad" organizacional para después mostrar como aplicarla), formato audiovisual dinámico, Masterclass con expertos, sesiones en directo y materiales en texto.
Qué ofrece este centro
El centro imparte el Curso de RR. HH. Leaders Booster, que te capacita como líder de RR. HH. en cuestiones de relevancia clave, aprendiendo a abordarlas con confianza y empoderarte para tener influencia en la mesa directiva.
A quién se dirige
Este Programa está dirigido para todos aquellos líderes y directivos de Recursos Humanos que quieren tener más voz, influencia y poder de decisión en la mesa directiva, ser visto como un departamento estratégico y aliado de la alta directiva para poder aplicar una forma de hacer las cosas, teniendo en cuenta el factor humano, la cultura, propósito, liderazgo, bienestar, rotación, contratación, formaciones, planes de bienestar y desarrollo como puntos centrales de una estrategia empresarial a la cual se les ha de dotar de mayor importancia y apoyo financiero. 

Cursos más populares

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Más Humanos
X