Servicios

Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

LK Formación y Consultoría es una empresa que nace con el fin de aportar valor a sus clientes. Está compuesta por un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en el sector de la formación y la consultoría de Recursos Humanos.
El objetivo de LK Formación y Consultoría es aportar valor a sus clientes a través de un asesoramiento personalizado.
En concreto, LK Formación lleva prestando servicios de formación a medida para empresas desde hace más de 12 años. En la actualidad quiere brindar su apoyo a todas las personas que buscan trabajar en la Administración del Estado.
Su misión es conseguir que el alumnado supere las pruebas para las que se prepara y alcance su objetivo profesional.
La actividad del centro se basa en:
Formación a empresas
Se realiza formación In Company y online a través de una plataforma de desarrollo propio, en el que la sencillez y la usabilidad son fundamentales para conseguir el máximo aprovechamiento de la acción formativa.
En formación presencial se cuenta con los mejores formadores en Habilidades Directivas, idiomas y ofimática. También se colabora con los mejores coaches, psicólogos especialistas en empresa, que acompañan a los clientes en la consecución de las metas y objetivos empresariales a través del trabajo realizado sobre cada uno de los miembros de un equipo. Todas las acciones formativas son totalmente personalizadas, adecuando los contenidos, duración y materiales no solo para cubrir la necesidad formativa, sino también para darle a la acción un valor diferencial.
Consultoría de Recursos Humanos y Evaluación de personas
Sistemas, políticas y procedimientos de Recursos Humanos, Dirección por objetivos y cuadro de mando, Planes de carrera y sucesión, Gestión por competencias, Clima, Diseño de mapas de talento y potencial, Management Audit, … Los consultores del centro llevan más de 20 años dando soluciones personalizadas a los departamentos de Recursos Humanos con el fin de optimizar el rendimiento y aumentar la satisfacción tanto de las personas como de las organizaciones
Atención Psicológica en Empresa
Con el objetivo de aportar mayor satisfacción al personal de la organización se ofrece un servicio novedoso para empresa: una atención psicológica de calidad para los empleados es la oportunidad de mejorar el bienestar general a través del manejo de situaciones derivadas del estrés laboral, situaciones de crisis, regreso tras baja maternal, etc.
Apoyo, orientación, asesoramiento individual y personalizado es una vez más la apuesta por el desarrollo, la mejora y el bienestar de las personas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Herramientas de gamificación a disposición del alumnado para que pueda realizar microentrenamientos desde el teléfono móvil.
Experiencia
LK Formación fue fundada en el año 2005, por lo que lleva ofreciendo servicios de formación a medida para empresas desde hace más de 12 años. Con esta amplía experiencia busca en la actualidad apoyar a las personas que quieran trabajar en la Administración del Estado.
Modelo educativo
El centro ofrece formación en modalidad presencial y online para prepararse para trabajar en la Administración del Estado.
Instalaciones
Completas y modernas instalaciones en Madrid.
Qué ofrece este centro
  • Formación presencial en las instalaciones del centro y formación online gracias a las últimas herramientas formativas y al aula virtual.
  • Medios didácticos:
    • 4 aulas completas con acceso a internet: Tres de ellas con pantallas para la proyección de presentaciones, mientras que la cuarta está preparada en formato foro para uso de charlas y reuniones. Cada aula tiene capacidad de acoger a entre 10 y 20 alumnos, con una capacidad total de 55 plazas aproximadamente.
    • 10 salas de WebEx con capacidad para 1000 personas por aula, lo que permite llegar a impartir formación simultánea y síncrona hasta a 10000 personas.
    • Pizarra digital y varias aplicaciones asociadas a WebEx que permiten optimizar la experiencia didáctica a través de la aplicación.
  • En la actualidad en la Academia se preparan los siguientes estudios:
    • Preparación de oposiciones de Cuerpo Nacional de Policía y Administración del Estado
    • Preparación de psicotécnicos de CNP, Renfe/ADIF, Correos, PMM y Guardia Civil
    • Preparación de entrevistas de personalidad y biodata
    • Inglés
    • Ofimática
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse para poder trabajar en la Administración del Estado.

Campus y sedes

LK Academia de Oposiciones
C/ Téllez 15 Bajo 2 28007 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

LK Academia de Oposiciones
X