Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Descripción del centro

Laia nace en 2010 de la mano de Sílvia Cardona, naturópata y docente, y gracias al equipo de profesores que, más de diez años después, sigue formando parte esencial de la escuela.
Nuestra finalidad va más allá de impartir formación y compartir conocimiento: queremos transmitir la pasión por lo que hacemos, porque tenemos como objetivo que nuestros alumnos lleguen a ser excelentes profesionales de las técnicas naturales.
Profesionales con una sólida formación y, también, con la empatía necesaria para ayudar a las personas con sus problemas de salud, darles apoyo, y recomendarles lo justo y necesario para recuperar su equilibrio y bienestar.

Características

Qué ofrece este centro
Una metodología diseñada para aprender y crecer en comunidad
Ritmo, acompañamiento y flexibilidad son los tres componentes clave de nuestro método, pensado para hacer el aprendizaje online práctico, sencillo y efectivo.
El centro te informa
Como alumno o alumna, de Laia, dispondrás de una profesora durante todo el curso con quien podrás contactar siempre que lo necesites.
El tipo de evaluación en cada módulo es continua, teniéndose en cuenta el proceso de cada alumno y alumna durante todo el curso; lo que dará lugar a la nota final del curso.
Además, se establecerán exámenes y pruebas de valoración online durante y al final del curso. Podrás ver las fechas establecidas para ello en el calendario de estudio.

Campus y sedes

LAIA ESCUELA ONLINE DE NATUROPATIA
Passeig de la Pau, 11 (83,64 km) 08600 Berga (Barcelona)

Opiniones

Videos Laia Naturopatia

Otros centros que pueden interesarte

Laia Naturopatia
X