Descripción del centro

Jesuïtes Lleida - Col.legi Claver Raimat es una escuela catalana fundada en 1970, inspirada en los valores del evangelio y abierta a todo el mundo, especialmente a las familias que deseen para sus hijos una formación impartida de acuerdo con este ideario. Nuestra misión es brindar un servicio de calidad con excelencia, asumiendo el compromiso en base a cuatro dimensiones: cristiana, personal, social y académica.

Trabajamos por el desarrollo integral de los alumnos y propiciamos la convivencia en la comunidad educativa que refuerce los servicios a los otros, la educación en valores y la cultura de la inclusión. Todo esto se explica bajo el espíritu de la pedagogía ignaciana de Jesuitas Educación y la orientación de nuestros profesionales de la educación: cercanos, creativos, innovadores y emprendedores, y abiertos a los cambios como herramienta para la mejora de la calidad educativa.

La educación es un proceso de acompañamiento en el crecimiento como persona. Es con esta máxima que damos la mano a cada uno de nuestros alumnos para que lleguen a ser personas, se abran a los otros y al sentido de la vida que propone la fe cristiana.
Jesuitas Lleida – Colegio Claver Raimat da formación reglada de los 3 a los 18 años: Educación Infantil, Primaria, ESO y bachillerato. Formamos personas en la infancia y en la juventud con valores humanos y morales, con conocimientos y actitudes, potenciando su autonomía, para ser competentes para desarrollarse en el día a día y relacionarse con los otros y con espíritu crítico, comprometidas y compasivas con su entorno.

Nuestro compromiso es educar, en estrecha colaboración con las familias, para que los alumnos descubran todo su potencial y desarrollen un proyecto vital personal.

Ofrecemos una oferta educativa global e integradora. Desde Guardería hasta Bachillerato y Ciclos formativos.

Campus y sedes

Jesuïtes Lleida - Col.legi Claver Raimat
Finca Vallfonda s/n Carretera de Huesca, Km.107 25111 Raimat (Lleida)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X