Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

11
0 Oficiales 0%
11 Propias 100%

Metodologías

1
11 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
Jesuïtes Bellvitge - Centre d'Estudis Joan XXIII

Jesuïtes Bellvitge - Centre d'Estudis Joan XXIII

Solicita más información
Jesuïtes Bellvitge - Centre d'Estudis Joan XXIII
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Desde Jesuitas Bellvitge – C.E. Joan XIII nos comprometemos con nuestros alumnos y con las familias a potenciar las capacidades de los alumnos, motivando el desarrollo de las facultades internas y ayudando a adquirir recursos propios para ser autónomos. Creemos en un modelo social en que las personas convivan con los otros y para los otros.

Despertamos el interés por aprender.

En Infantil y Primaria nos preocupamos de que el alumno venga contento a la escuela, y así, respetando su ritmo, estimule su proceso madurativo . Trabajamos para que el niño se sienta valorado, respetado y escuchado. Por ello, damos mucha importancia al proceso de adaptación a la escuela, tanto de los niños como de las familias, y el trato individualizado . Potenciamos un aprendizaje globalizado y significativo que ayude al alumno a conseguir las herramientas necesarias para ser una persona competente, autónoma y con iniciativa personal.

Potenciamos al máximo sus posibilidades.

En Secundaria seguimos promoviendo una educación integral : un buen nivel académico y una firme formación personal y en valores . El trabajo personalizado y continuado hace que cada uno llegue al máximo de sus posibilidades . Acompañamos a los alumnos para que sean personas responsables , con buenos hábitos , abiertas al mundo , capaces de integrarse plenamente en la sociedad y de ayudar a mejorarla y con buenos recursos para continuar su formación .

Consolidamos conocimientos y madurez personal.

En Bachillerato , la combinación de una formación general y una preparación especializada permite a los chicos seguir estudios superiores y prepararse para el futuro . Ofrecemos formación para adquirir madurez intelectual y humana , para desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia . Queremos que nuestro alumno de Bachillerato encuentre satisfacción en la experiencia de aprender y esté dispuesto a esforzarse, tenga capacidad de abstracción , de análisis y de síntesis y se preocupe por la cultura y por el conocimiento .

Acompañamos los primeros pasos hacia el mundo laboral.

Los Ciclos Formativos permiten obtener una calificación para el ejercicio de una profesión . Un amplio abanico de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior dan respuesta a las demandas de formación de las empresas y de la sociedad actual . Ofrecemos una enseñanza innovadora y de calidad que potencia los conocimientos técnicos y las competencias personales más adecuadas para cada puesto de trabajo. Apostamos por la formación a lo largo de la vida a través de los programas de Formación Continua .
Jesuïtes Bellvitge - Centre d'Estudis Joan XXIII
  • Jesuïtes Bellvitge. Centre d'Estudis Joan XXIII
    Av. Mare de Déu de Bellvitge 100-11008907 L'Hospitalet (Barcelona)
Otros centros que pueden interesarte