Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

Nuestra misión es explicarte qué es la Genómica Nutricional - Nutrigenómica y  la Genética Nutricional – Nutrigenética y por qué es importante para ti.
Ofrecemos cursos de formación presenciales dirigidos a estudiantes y profesionales de la nutrición, especialistas en nutrición y medicina deportiva, deportistas profesionales y amateurs así como a cualquier persona interesada en mantener y mejorar su salud.

Ofrecemos dos tipos de cursos de formación en Nutrigenómica y Nutrigenética adecuados al grado de flexibilidad y tiempo disponible del alumno.

Cursos de formación presenciales

Realizamos a lo largo del año cursos presenciales de un fin de semana impartidos personalmente por el Doctor David de Lorenzo, para aquellos que requieran de un contacto directo con el profesor.

Cursos de formación online

En el Instituto Nutrigenómica apostamos por la innovación utilizando las últimas tecnologías en formación online y campus virtuales que ofrecen gran flexibilidad y una excelente atención al alumno, similar a la ofrecida en un máster. Ofrecemos diferentes cursos online alrededor de la nutrigenómica dirigidos tanto a particulares como a profesionales.

Campus y sedes

Instituto Nutrigenómica
C/ Princesa nº 2, pl.3 28008 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Nutrigenómica
X