Descripción del centro

Desde 1992 Instituto Mediterráneo Sol (IMSOL) te ofrece Cursos de Español en España durante todo el año, en Granada, ciudad cargada de historia y con un entorno singular que te hará agradable tu estancia.

En nuestra escuela, aprender español tiene todas las garantías pues somos un Centro Acreditado del Instituto Cervantes y además cumplimos la normativa CEN (Comité Européen de Normalisation) en lo referente a los Viajes para el Estudio de Idiomas.
Nuestros programas de lengua española están adaptados a los niveles del Marco Común de Referencia Europeo de las Lenguas y al Plan Curricular del Instituto Cervantes.

La gran variedad de Cursos Intensivos, en cuanto a tipo y a número de lecciones de español a la semana, te facilitará elegir la opción que más te interese, tanto si eres profesional, como universitario, adolescente, retirado o simplemente quieres estudiar por gusto. En estas páginas que lees encontrarás lo que estás buscando.

Aparte de nuestros Cursos de Español como Lengua extranjera tenemos una gran variedad de actividades diarias, que, de una forma amena, te pondrán en contacto con nuestra realidad cultural. Y, durante el fin de semana, podrás participar en las escursiones que ofrecemos.

No te preocupes por el alojamiento, nosotros también podemos gestionarlo por ti.

Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta o necesitas información, te responderemos muy rápido.

Todo esto, junto con el trato personalizado y la calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos son algunas de las características que diferencian a nuestra escuela.

Campus y sedes

Instituto Mediterráneo Sol
calle Enriqueta Lozano, 17 18009 Granada

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X