Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 3

Servicios

Becas
Prácticas en empresas

Descripción del centro

El Instituto Fomento Ocupacional (FOC) es un centro privado, homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir los Ciclos de FP de Grado Superior online de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), Desarrollo de Aplicaciones Multiplaforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Titulaciones oficiales.
  • Especialistas en formación TIC.
  • Metodología online.
Experiencia
El centro dispone de una experiencia de más de 20 años en la formación del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Destaca especialmente su experiencia en la formación de los Ciclos Formativos de Grado Superior, siendo pioneros en la metodología a distancia de Formación Profesional desde el año 2005.
Requisitos de admisión
Para poder acceder a los ciclos de grado superior, como requisito académico, es necesario tener alguno de los siguientes títulos: Bachillerato LOGSE, COU, Técnico Especialista o Titulación Universitaria, o bien haber superado la Prueba de Acceso para mayores de 20 años al Ciclo o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Modelo educativo
Ciclos Formativos de informática y TIC.
Qué ofrece este centro
  • FOC imparte Ciclos Formativos de Grado Superior de informática, aplicaciones web y multimedia.
  • Además, también ofrece cursos para la obtención de las certificaciones profesionales TIC más reconocidas del sector como Microsoft IT Academy, Cisco Systems, Oracle Academy y el Linux Professional Institute.
  • Cuenta con un equipo docente altamente cualificado, con amplia experiencia profesional en el sector que te garantiza un enfoque profesional en las materias impartidas.
  • Colabora con las empresas nacionales más importantes del sector para la realización de las prácticas del alumnado, correspondientes a la formación en centros de trabajo.
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse en el sector de la información y de las tecnologías de la información y comunicación.

Campus y sedes

Instituto Fomento Ocupacional FOC
C/ Joaquín Blume, 2, local 1 18200 Maracena (Granada)

Videos Instituto Fomento Ocupacional (FOC)

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Fomento Ocupacional (FOC)
X