Descripción del centro

Misión

La misión del Instituto Pere Martell es proporcionar a la sociedad un servicio educativo de calidad, que permita al alumnado adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para destacar en su trayectoria profesional y para facilitarle la formación permanente, dentro de un marco de respeto por las personas, por el entorno natural social y cultural, fomentando la libertad, el espíritu crítico, la participación, la responsabilidad, la solidaridad, la igualdad de oportunidades, la tolerancia, la justicia, la cultura del esfuerzo, del trabajo bien hecho y de la mejora continua. 
 
Visión.

La visión del Instituto Pere Martell es ser un centro referente, en Cataluña, en la oferta de formación profesional, ocupacional y continua para dar respuesta a las demandas del alumnado, las familias, las empresas y los trabajadores, donde el concepto de mejora continua esté presente en todas las actuaciones y se convierta en una forma de hacer.

Política de calidad.
 
La dirección del Instituto Pere Martell considera la calidad un factor esencial para el éxito del centro y entiende que cada miembro debe ser responsable de la función que realiza . Asimismo considera imprescindible tener una política de calidad en revisión permanente para asegurar su adecuación.
 
La Política de Calidad del Instituto Pere Martell persigue :
 
  • Cumplir la misión : proporcionar a la sociedad un servicio educativo de calidad , que permita al alumnado adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para destacar en su trayectoria profesional y para facilitarle la formación permanente , dentro de un marco de respeto por las personas, por el entorno natural social y cultural , fomentando la libertad , el espíritu crítico , la participación, la responsabilidad , la solidaridad , la igualdad de oportunidades , la tolerancia, la justicia , la cultura del esfuerzo , los valores ecológicos , la salud personal , el trabajo bien hecho y la mejora continua .
  • Alcanzar la visión : ser un centro referente en Cataluña en la oferta de formación profesional , ocupacional y continua para dar respuesta a las demandas del alumnado , las familias , las empresas y los trabajadores, donde el concepto de mejora continua esté presente en todas las actuaciones y se convierta en una forma de hacer.
  • Innovar potenciando la cultura de la calidad y la mejora continua en todos los ámbitos de actuación del centro .
  • Evaluar los resultados en base a hechos y datos objetivos.
 Es responsabilidad de todo el personal del Instituto Pere Martell el compromiso con la mejora continua, el sistema de calidad y los clientes .

Campus y sedes

IES Pere Martell
Autovia de Salou s/n 43006 Tarragona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

IES Pere Martell
X