Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Fundación Eurocaja Rural es una fundación dependiente de la cooperativa de crédito Eurocaja Rural, nacida en la ciudad de Toledo. Su misión es contribuir al progreso socio-económico del medio rural y al progreso de sus personas con especial incidencia en asociaciones y empresas sociales que trabajen por las personas con discapacidad, tejido empresarial y emprendedores innovadores.
Esta fundación, entre otros servicios, ofrece procesos de formación orientados a la empresa para mejorar su competitividad. Con el objetivo de crear progreso socio-económico del medio rural, innovación y crecimiento económico, Fundación Eurocaja Rural ha desarrollado diversos cursos y másteres para reforzar las competencias profesionales en tu empresa: de idiomas, transformación digital, comunicación digital, relaciones públicos y protocolo... 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Los valores del centro: 
  • Compromiso
  • Cercanía
  • Innovación
  • Excelencia
Experiencia
La Fundación Eurocaja Rural es un proyecto solidario nacido en 2003 dentro del grupo Eurocaja Rural. Este grupo, fundado en 1965 en Toledo, es una cooperativa de crédito -y una de las mayores Cajas Rurales de España. 
Actualmente, la cooperativa está presente en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana.
 
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión son muy variables, y se establecen curso a curso. Mientras que en un curso de cortador de jamón se pide que el alumno se encuentre en situación de desempleo, hay otros cursos en los que es imprescindible ser mujer, o contar con algún nivel mínimo de conocimientos. 
El único requisito que deben cumplir todos los alumnos del centro es el hecho de residir en la CCAA de Castilla-La Mancha. 
Modelo educativo
Formación orientada al ámbito laboral en desarrollo rural, emprendimiento e innovación
Qué ofrece este centro
La Fundación dispone de todo tipo de servicios de apoyo a personas discapacitadas, Este centro ofrece diversos cursos en los ámbitos de la Comunicación, Protocolo, Emprendimiento, Innovación, Cooperativas Agroalimentarias, Coaching, Mujer Rural... orientados a la obtención de competencias profesionales. 
Además, Fundación Eurocaja Rural ha creado el Master in Executive English, que te permite mejorar tu nivel de inglés y aprender a usar este idioma en el ámbito profesional. 
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a: 
  • Residentes de la CCAA de Castilla La Mancha
  • Personas que se encuentran en situación de desempleo
  • Mujeres que quieren desarrollar proyectos
  • Empresas con necesidades de formación profesionalizadora

Cursos más populares

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Fundación Eurocaja Rural
X