Servicios

Becas
Bolsa de empleo

Descripción del centro

Formación Alúa ofrece actividades para todos los niveles con una única meta: educar, compartir, enseñar y disfrutar en plena naturaleza.
Durante una visita a sus instalaciones se puede disfrutar de divertidísimas actividades, adaptadas a la edad de los más pequeños de la familia.
Además, se organizan experiencias a medida para grupos, empresas o colectivos. Team Building, Coaching, Despedida de soltero y soltera, y más.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Alúa cuenta con instalaciones propias ubicadas en parajes naturales de gran belleza y con posibilidades de contacto directo con la naturaleza, como son el Camping de Benamejí o el Albergue Escuela Náutica de Iznájar.
Qué ofrece este centro
Sus campamentos de verano se caracterizan por combinar aprendizaje y diversión desde las actividades en la naturaleza. En primer lugar, los pequeños podrán disfrutar de las actividades multiaventura más potentes como arborismo, o escalada, perfectamente combinadas con actividades náuticas punteras como el paddel surf, Rafting y Vela. Además de salidas para visitar pueblos típicos de la zona, playas, talleres originales y veladas nocturnas que recordarán cuando sean mayores.
Viajes fin de curso, excursiones y actividades en Córdoba, Málaga, Granada y Sevilla. Se diseñan viajes escolares a medida para Colegios, Institutos, Ciclos Formativos y otros grupos. Descubre rincones que no imaginabas y disfruta de actividades en pleno centro de Andalucía.
 
A quién se dirige
A alumnos de Primaria y Secundaria - Bachiller.

Campus y sedes

Formación Alúa
Ctra. de Córdoba a Málaga s/n 29200 Antequera (Málaga)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X