Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3
Oficiales 2

Descripción del centro

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona acoge nuevos estudiantes en sus aulas desde hace más de treinta y cinco años; actualmente, a dos mil cada curso. Gracias a su situación estratégica, cuenta con una numerosa comunidad de alumnos de diferentes procedencias.
La Facultad de Bellas Artes está ubicada en el Campus de la Diagonal y formada por cinco edificios. Acoge talleres y laboratorios perfectamente equipados, con capacidad para dar respuesta a las necesidades creativas y experimentales de los estudiantes. En ella trabajan más de doscientas cincuenta personas.
La Facultad tiene dos departamentos adscritos y dispone de un centro de investigación interdepartamental y de cinco grupos de investigación consolidados.
Los objetivos de la Facultad son la creación, generación y transmisión del conocimiento científico y artístico en el ámbito de las bellas artes; la conservación-restauración de los bienes culturales y el diseño; la preparación para el ejercicio profesional, y el fomento del pensamiento crítico, moral y cultural del alumnado.

Campus y sedes

Facutad de Bellas Artes (UB)
C/ Pau Gargallo 4 08028 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Facultad de Bellas Artes (UB)
X