Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5
Oficiales 4

Descripción del centro

En Thuya Escuela ofrecemos cursos oficiales y homologados de todas las áreas de la imagen personal: Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen. Dentro de estas, puedes encontrar la titulación que más favorecerá a tu futuro y a tus expectativas laborales.
 
En Thuya te asesoramos para que encuentres el camino que más te conviene, ya que creemos que todas las personas que tienen talento deben ser formadas correctamente. En nuestro centro llevamos más de 18 años formando a profesionales de la imagen personal, a través de una metodología tanto teórica como práctica, donde desde el primer momento se adquieren conocimientos prácticos. Te formamos para que estés preparado para el mundo laboral o bien para que extiendas tus conocimientos laborales.
 
Disponemos de unas instalaciones de más de 2000m2 perfectamente equipadas para que nuestros alumnos puedan formarse en un entorno profesional. Nuestro centro es el único en Cataluña que ofrece titulaciones oficiales en todas las áreas de la imagen personal.

Campus y sedes

Thuya Escuela
C/ Sant Gervasi de Cassoles, 68 08022 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Thuya
X