Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Los Cursos Náuticos Online mejor valorados del mercado. Cursos de PER online, PNB y PATRÓN DE YATE. Cursos de calidad exclusivos y desarrollados por las Escuelas Náuticas Dragut. Mucho mejor que acudir a clase. Estudia a tu ritmo sin horarios fijos y mantente siempre en contacto con tu profesor. Enseñanza totalmente garantizada. Entra y descubre más.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Los cursos están cuidadosamente elaborados por profesionales del sector, garantizando un material de calidad que te guiará paso a paso en el aprendizaje de la navegación. La flexibilidad en esta escuela náutica online es clave, ya que puedes acceder a las lecciones desde cualquier lugar y en cualquier momento que se adapte a tu agenda.
Desde Dragut trabajan para que tengas una experiencia única en la escuela náutica en Valencia. Una plataforma intuitiva facilita el acceso a los cursos, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: aprender. Además, un equipo siempre está a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener, ofreciendo un respaldo continuo.
 
Experiencia
Más de 15 años formando nuevos navegantes.
Modelo educativo
Online
Qué ofrece este centro
La escuela náutica te ofrece cursos diseñados para todos los niveles, sin importar si eres principiante o buscas mejorar tus habilidades. Descubre la comodidad de aprender a tu propio ritmo y desde la ubicación que elijas.
En esta escuela náutica online valoran tu tiempo y tu esfuerzo, por lo que cada lección está diseñada para ser práctica y relevante, proporcionando las habilidades que necesitas para la navegación.

Campus y sedes

Escuela Náutica Online Dragut
Valencia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Náutica Online Dragut
X