Escuela Contemporánea de Humanidades

Escuela Contemporánea de Humanidades


Las actividades académicas de la Escuela Contemporánea de Humanidades (ECH) están dedicadas a la creación artística y a la creación de pensamiento, a estimularlas, promoverlas y desarrollarlas. Su fin es la realización de obras, la construcción de espacios para el debate y la imaginación, para la actualización de conocimientos y para el intercambio entre las diversas disciplinas del saber.



Por ese motivo, en sus programas se dan cita especialistas, creadores, investigadores, a la vez que se incluyen viajes, exposiciones e iniciativas que van más allá de los límites de un aula y de la pedagogía académica tradicional. Y, como consecuencia, quienes participan en ellos, estudiantes y profesionales, proceden tanto del mundo de la creación como de la investigación o de la esfera laboral.



El perfil de los participantes se abre en un amplio abanico: desde estudiantes de posgrado recién licenciados hasta profesionales con experiencia, pasando por artistas y escritores con distinta trayectoria y currículo.



Ver información completa

Dirección

C/ Concepción Jerónima, 22.
28012 Madrid

Ver mapa
Titularidad
  • Privado
Modalidades
  • Presencial
  • Semi-presencial

Oferta formativa: 1-5 de 5

Crítica y lectura profesionalCursos superioresPresencial
Hacer con lo que Hay II: investigaciones en torno a la imagen, la presencia, la voz y el objetoCursos superioresPresencial
Pérdida, duelo y consueloCursos superioresPresencial
Técnicas de Relato BreveCursos superioresPresencial
Tendencias Narrativas para el Siglo XXICursos superioresPresencial