Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos es un centro público, dependiente de la Junta de Castilla y León, donde se ofertan estudios reglados enmarcados en el área de las Enseñanzas Artísticas de Artes Plásticas y Diseño y Superiores. Nuestro modelo de Escuela integra distintos niveles de estudios: Bachillerato, modalidad Artes, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño y las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad Moda (Grado). 
En la actualidad la EASD Burgos cuenta con 446 estudiantes formándose en las distintas enseñanzas ofertadas y un claustro de 56 profesores.
Pensamos que la creatividad, la innovación, la comunicación y el desarrollo tecnológico son motores poderosos para impulsar el desarrollo de la sociedad. Así, nuestro proyecto educativo se sustenta en  una sólida formación artística y la práctica profesional.
A diseñar se aprende diseñando. Este principio marca el carácter fundamentalmente práctico del diseño y exige que toda su formación se inscriba en un marco de experiencia donde el proyecto es la clave de bóveda de todo el proceso de aprendizaje.
Esta cualificación y profesionalización está avalada no solamente por la idoneidad de sus planes de estudios o de las adecuadas infraestructuras y medios tecnológicos necesarios con que cuenta el centro, sino principalmente, por el compromiso de las personas que lo sustentan. La calidad del equipo docente en constante actualización, mejora e innovación constituyen una de las garantías incontestables para que los proyectos actuales alcancen los objetivos deseados y un aliciente para afrontar el futuro con optimismo.

Campus y sedes

Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos
C/ Sahagún, s/n 09001 Burgos

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos
X