Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

7
0 Oficiales 0%
7 Propias 100%

Metodologías

2
0 Presenciales 0%
7 On-line 100%
0 Semi presenciales 0%
7 A distancia 100%
Escuela abierta de negocios - EANE

Escuela abierta de negocios - EANE

Solicita más información
Escuela abierta de negocios - EANE
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La sociedad actual se encuentra dentro de un mundo en constante evolución en el que los cambios se producen a gran velocidad. El marco económico y social se presenta como eje fundamental de nuestro futuro más inmediato. La capacidad que tengamos de adaptarnos a esos cambios, resultarán determinantes para conseguir el éxito.

Dentro del entorno económico, nos encontramos con un mercado laboral altamente competitivo. Aquellas personas que adquieran nuevas competencias y sean capaces de diferenciarse del resto, verán incrementadas exponencialmente sus oportunidades de alcanzar los objetivos propuestos.

Es por ello que consideramos la formación como una herramienta indispensable para hacer frente a la alta exigencia del mundo laboral y empresarial. Entendemos la formación como un proceso continuo durante toda la vida laboral, proporcionando la adquisición de nuevas competencias necesarias para conseguir la excelencia y adaptabilidad profesional que exige el mercado laboral.

EANE Escuela Abierta de Negocios ofrece a los alumnos programas formativos de gran calidad, adaptados a las más actuales exigencias del mercado. Nuestro principal objetivo es proporcionar unos sólidos conocimientos que ofrezcan a nuestros estudiantes todas las herramientas necesarias para conseguir el éxito profesional y la capacidad de asumir con absoluta solvencia los cambios y retos futuros.

En EANE Escuela Abierta de Negocios proponemos un aprendizaje centrado en el alumno, proporcionándole un trato constante e individualizado en el que las nuevas tecnologías tienen un papel fundamental, con el fin de que obtenga la mayor flexibilidad y así conseguir el máximo aprovechamiento del programa formativo.
Escuela abierta de negocios - EANE
  • Barcelona
    Avda. Meridiana 354 10º08027 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte