Cursos desde
2.355€ - 5.340€

Titulaciones

4
4 Oficiales 100%
0 Propias 0%

Metodologías

1
4 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
Escola Universitària Mediterrani (Adscrito a UdG)

Escola Universitària Mediterrani (Adscrito a UdG)

Solicita más información
Escola Universitària Mediterrani (Adscrito a UdG)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Los inicios de la Escuela Universitaria Mediterrani, centro adscrito a la Universidad de Girona, se remontan al año 1987, y desde entonces, el principal objetivo de EU MEDITERRANI ha sido preparar a nuestros alumnos para ser los mejores profesionales que necesitan los sectores del Turismo y del Marketing. EU MEDITERRANI te ofrece en Barcelona los prestigiosos títulos universitarios oficiales de Grado en Turismo, Grado en Marketing, y el Doble Grado en Turismo y Marketing, títulos adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior y otorgados por la Universidad de Girona. Además EU MEDITERRANI también imparte Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y también de Gestión de Alojamientos Turísticos con titulación oficial de la Generalitat de Catalunya.

Además, ser antiguo alumno de la Escuela Universitaria Mediterrani supone una garantía de calidad para las empresas. Los 25 años de experiencia de EU MEDITERRANI formando universitarios y profesionales avalan la preparación de cerca de 6.000 antiguos alumnos que en la actualidad ocupan puestos de responsabilidad en empresas de prestigio, dirigiendo y gestionando también sus propias empresas y que además realizan una labor de Networking favoreciendo así a toda nuestra comunidad académica.

EU MEDITERRANI está constituida por un equipo joven y preparado que trabaja con un único objetivo: formar los mejores profesionales. Por esta razón fuimos el primer centro adscrito a la UdG en apostar por la Gestión de la Calidad consiguiendo la prestigiosa certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001, otorgada por AENOR, sistema que nos permite analizar y comprobar constantemente que los servicios que te ofrecemos son de la máxima calidad y responden a tus expectativas.
Escola Universitària Mediterrani (Adscrito a UdG)
  • ESCOLA UNIVERSITÀRIA MEDITERRANI
    C/ Rocafort 10408015 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte