EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Solicita más información
EPS Centro de Estudios de la Motocicleta
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

Utilizamos uno de los métodos de trabajo, tanto para los cursos de mecánica presenciales como on-line, más efectivos que hay en el sector de la mecánica de motocicletas.
Nuestros cursos de mecánica están enfocados a conseguir objetivos, poniendo al servicio de nuestros alumnos una enseñanza de calidad y tratando cada especialidad de la mecánica de la motocicleta con todas las especificaciones que son necesarias.

E.P.S. Centro de Formación, S.L., en un centro de formación de mecánica de motocicletas autorizado por el Ministerio de Educación desde el 5 de marzo de 1.963, regulado por el Decreto de 17 de junio de 1.955 y actualizado por la Orden Ministerial de 20 de junio de 1.984.

EPS ha formado un gran número de profesionales de la mecánica de motocicletas que han logrado acceder a puestos de trabajo estables en talleres, de mecánica de motocicletas, escuderías de competición profesionales, o cargos de importancia técnica en diferentes compañías vinculadas a las motocicletas (fábricas, industria auxiliar, concesionarios, etc.).

La constante evolución de EPS ha hecho que hoy en día tengamos uno de los métodos de trabajo, tanto para cursos presenciales como on-line, más efectivos que hay en el sector de la mecánica de motocicletas. Para conseguir nuestros objetivos ponemos al servicio de nuestros alumnos una enseñanza de calidad en mecánica de la motocicleta, formándolos de forma teórico-práctica en las últimas tecnologías, gracias a la colaboración de un excelente equipo técnico.
Los alumnos que optan por realizar el curso de mecánica profesional, disponen de todo lo necesario para formarse como buenos mecánicos para motocicletas de serie o competición. Para ello contamos con la colaboración de escuderías y equipos profesionales, realizamos jornadas prácticas en circuito, visitamos fábricas y ponemos a punto motocicletas de competición en banco de pruebas.
EPS creó las bases del mundo de la enseñanza de la moto al implantar con éxito un método de formación basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno. Nuestro Centro, en contínua evolución, está en contacto permanente con los principales fabricantes de motocicletas y su industria auxiliar.

EPS Centro de Estudios de la Motocicleta
  • Barcelona
    C/ del Greco, 16-18 local08031 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte