Descripción del centro

EnClase es un centro formado por expertos pedagogos y que ofrece un nuevo sistema de gestión de profesores particulares a domicilio, individualizadas, flexibles y con garantía de éxito.
Cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar, el centro facilita un profesor particular cualificado y especialista en cada materia. Los servicios van desde la ayuda con los deberes, la recuperación de asignaturas o el inicio en la formación académica de forma práctico-lúdica hasta la formación individualizada a domicilio para personas adultas que lo deseen.
Los alumnos cuentan con un seguimiento personalizado en un ambiente de estudio único como es su propia casa. El horario y el número de clases son adaptables a cada circunstancia
Si el profesor asignado no se adecua a lo esperado EnClase le proporciona otro profesor que se adapte mejor a sus necesidades.
La red de oficinas garantiza un asesoramiento cercano y personalizado. El equipo de asesores pedagógicos analizará junto a usted su caso, le propondrá las soluciones adecuadas y le tendrá informado periódicamente de la evolución del alumno.
La interacción entre el asesor pedagógico, el alumno y la familia es clave para el éxito del proyecto educativo. EnClase asegura esta interacción gracias a su metodología y a su exclusiva plataforma tecnológica.

Características

Qué ofrece este centro
EnClase garantiza los más altos niveles de calidad, con una red de oficinas cercanas y las últimas tecnologías adaptadas a la formación. 

Campus y sedes

EnCLase
c/ Virgen de la Novena, 7 28027 Madrid
EnClase Mirasierra
c/ Ginzo de Limia 55 28034 Madrid
EnClase (oficinas centrales)
C/ Isla Graciosa, 1 28700 San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X