Cursos desde
gratis - 2.880€

Titulaciones

4
1 Oficiales 25%
3 Propias 75%

Metodologías

1
4 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
EFA Moratalaz

EFA Moratalaz

Solicita más información
EFA Moratalaz
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
EFA Moratalaz es un centro concertado con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. Imparte Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional. Cuenta con unas modernas instalaciones y una plantilla de profesores comprometidos con una educación excelente para nuestos alumnos.
EFA Moratalaz comenzó su andadura en el curso 1976-1977 con la FP de Primer Grado de Explotaciones Agropecuarias. Desde entonces más de 2.000 alumnos han pasado por el centro para formarse.

La labor formativa y educativa de la EFA se sustenta en tres pilares:

Un proyecto personal para cada alumno: una educación personalizada.
Proporcionamos una formación integral, profesional, cultural, técnica, deportiva, social y espiritual respetando siempre la libertad de cada alumno y colaborando estrechamente con las familias, pues entendemos que los padres son los primeros educadores de los hijos.
El proceso educativo se basa en el esfuerzo y trabajo personales de las alumnos, para ayudarles a conseguir la formación, la madurez y los conocimientos necesarios para adoptar sus propias decisiones con criterio, rectitud y libertad.

Unos principios pedagógicos.
Proporcionamos una formación académica de prestigio, atendiendo a las últimas innovaciones tecnológicas y a las demandas del mercado laboral, dando prioridad a una formación activa, práctica y pegada a la realidad.
La Metodología Dual Empresa Aula es nuestro sistema pedagógico para la Formación Profesional. Este sistema alterna periodos de formación en el aula con periodos de formación en la empresa. Toda nuestra Formación Profesional está en la modalidad deFP Dual aprobada por la Consejería de Educación de la Región.

Una amplia participación social.
En el proceso de formación de nuestros alumnos colaboran activamente sus familias, antiguos alumnos, empresarios e instituciones.
La Asociación EFA Moratalaz es una asociación cuyos fines son el apoyo y la promoción del Proyecto Educativo de EFA Moratalaz. Pueden formar parte de ella las familias, antiguos alumnos, profesionales, empresarios etc. que deseen apoyar al centro...y cualquier persona que se identifique con los principios de la EFAs.
EFA Moratalaz
  • Manzanares (Ciudad Real)
    Avenida de Andalucía, s/n13200 Manzanares (Ciudad Real)
Otros centros que pueden interesarte