Colegio San Jorge

Colegio San Jorge

Solicita más información
Colegio San Jorge
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios


Formación integral, educación de calidad.  

El Colegio San Jorge es un centro educativo privado, de cultura española y no religioso que persigue un aprendizaje total mediante la integración de elementos tan importantes como la enseñanza de idiomas desde la Educación infantil. Su fin es proporcionar una educación de calidad para facilitar al alumno una formación integral orientada a la vida universitaria y con alto contenido de idiomas.
 
El Centro, incluido en la Guía de los Mejores Colegios de España,  permite a sus alumnos una  formación completa en todos los niveles académicos, desde los 4 meses hasta los 18 años: • Educación Infantil (1er y 2º Ciclo)   • Educación Primaria   •Educación Secundaria Obligatoria • Bachillerato (Modalidad Ciencias de Salud e Ingeniería; Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales). Además, tras 17 años instruyendo a jóvenes de manera integral, inician durante el próximo curso escolar 2.013/2.014 el nuevo reto de capacitar a futuros formadores ofertando las siguientes especialidades de Ciclos Formativos de Grado Superior: Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Técnico Superior en Agencias de viajes y Gestión de Eventos . Para ello cuentan con un grupo de profesionales altamente cualificado, unas extraordinarias instalaciones y un entorno inmejorable donde vivir las primeras experiencias laborales.

Colegio San Jorge
  • Molina de Segura (Murcia)
    Avda. Picos de Europa, s/n Urb. La Alcayna, Molina de Segura (Murcia)30507 Molina de Segura (Murcia)
Videos de Colegio San Jorge
Otros centros que pueden interesarte