Descripción del centro

PROYECTO EDUCATIVO

La educación es uno de los pilares fundamentales donde se asienta la sociedad futura. Nuestra apuesta es por una educación libre, laica y mixta y nuestro objetivo principal es ofrecer una enseñanza de calidad fundamentada en los valores básicos que contribuirán a construir la personalidad de nuestros alumnos.


Nuestro proyecto educativo contempla cuatro aspectos:

- BILINGÜÍSMO: Durante más de tres décadas nuestros alumnos han disfrutado de las ventajas de un aprendizaje temprano del inglés; pero hemos dado un paso más convirtiéndonos en un centro bilingüe. Desde los tres años y hasta la finalización de la Educación Primaria, los alumnos reciben el 50% de las clases en inglés. En Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato se imparten seminarios y clases de refuerzo en esta lengua para consolidar y mejorar el nivel adquirido. Nuestros alumnos tienen acceso a los exámenes oficiales de Cambridge.

- DEPORTE Y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES: El deporte ha de tener necesariamente una presencia importante en la vida de nuestros hijos. El ejercicio físico, el trabajo en equipo, la disciplina, la vivencia de la victoria y la derrota, enriquecen a los niños y les ayudan a desarrollar rasgos personales y hábitos que favorecerán su desarrollo futuro. La práctica del deporte en la escuela, el desarrollo de hábitos de higiene y la alimentación saludable y equilibrada, son fundamentales y están presentes en el día a día de nuestro centro.

- EDUCACIÓN MUSICAL: El desarrollo de la sensibilidad artística y estética y el fomento de la creatividad son esenciales en nuestro proyecto. Para abordar este objetivo, hemos elegido como vehículo la música. Nuestro centro cuenta con profesorado especialista en esta materia y con un programa de refuerzo horario destinado a formar a nuestros alumnos en esta disciplina.

- EDUCACIÓN EN VALORES: Junto con vosotros, vamos a formar a los futuros ciudadanos europeos, transmitiéndoles valores humanos que nos permitan alcanzar un objetivo claro: encaminarlos hacia un porvenir de éxito profesional, familiar, social y, en definitiva, personal. LIBERTAD, TOLERANCIA, RESPONSABILIDAD Y CIVISMO. Esas son las guías que dan sentido a nuestro proyecto.


Campus y sedes

Colegio Internacional Entrenaranjos
C/ 105 nº 32 Urb. Entrenaranjos 46190 Riba-Roja (Valencia)

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
adrián
14/06/1985
“Mi opinión del colegio”
Hola, quería compartirles mi experiencia en el colegio. Fuí alumno cuando todavía no estaba reformado, de eso hará 20 años seguro, antes las cosas eran diferentes en muchos aspectos pero le cogí cariño y mi experiencia allí no fué mala en absoluto. Ahora llevamos allí a mi hijo mayor, el pequeño en cuanto tenga edad también le buscaremos una plaza. Solo quería compartir eso, lo recomiendo totalmente.

Otros centros que pueden interesarte

X