Servicios

Biblioteca

Descripción del centro

El  COPC es una corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad para el cumplimiento de sus funciones y tiene como finalidades y funciones, entre otros,  promover y desarrollar la formación profesional y fomentar el perfeccionamiento científico y técnico de las personas colegiadas; y organizar actividades y servicios comunes e institucionales de carácter profesional, cultural, asistencial, de previsión y análogos que sean de interés para las personas colegiadas y/o para la ciudadanía.

Su misión es velar por la calidad de las intervenciones profesionales, preservando y apoyando la praxis de cada actuación, garantizando a los ciudadanos la óptima calidad de la atención y el servicio. El COPC innovará, desarrollará e implementará servicios profesionales competitivos en consonancia con el ejercicio de la profesión, y fomentará las ventajas derivadas del peso de ser un colectivo. Se regirá por los valores legales y éticos en vigor, por las pautas que las Instituciones determinen y las que la deontología propia dictamine.

El COPC quiere ser la principal asociación profesional de la psicología en Cataluña, promoviendo valores que ofrezcan relevancia institucional y prestigien a sus miembros, por lo que estos encuentren en su seno, el mejor apoyo para el crecimiento personal y profesional.

Campus y sedes

Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya
C/ Rocafort, 129 08015 Barcelona

Opiniones

Videos Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya

Otros centros que pueden interesarte

Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya
X