Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Codef Formación es un centro de estudios especializado en formación con un enfoque profesional. Cuenta con más de 25 años de experiencia y su única sede se encuentra en Gerona.  Dentro de las especialidades que ofrece, encontramos cursos de veterinaria, cursos de salud, cursos sanitarios, y formación reglada. CODEF.cat imparte estos cursos de formación en las siguientes modalidades:  presenciales, semi-presenciales y on-line.
Cabe destacar que Codef Formación cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados que se dedican profesionalmente a las especialidades que imparten, además tener una amplia experiencia en la docencia. El material y las pruebas de evaluación que se utilizan en los cursos son de elaboración propia del centro y se adecuan al desarrollo de los cursos.
Además, Codef Formación pone a disposición del alumno un departamento coordinador de prácticas al que puede acudir para recibir asesoramiento y gestionar la búsqueda de centros dónde desarrollar su formación práctica. 
Codef mediante su centro editor/suministrador Edutel otorga una doble titulación para ciertos cursos con el diploma que expide Edutel y por el diploma de la Escuela Abierta de Estudios Universitarios (EAEU), institución académica que avala los cursos y emite una titulación de Máster para aquellos que quieran ampliar una formación dentro de una determinada área.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Codef cuenta con profesores altamente cualificados
  • Programa de prácticas que ofrecen la oportunidad de entrar en contacto directo con tu futura profesión y adquirir un aprendizaje práctico.
  • Materiales de elaboración propia de Codef Formación. 
  • Aula virtual que te ofrece un entorno interactivo para aprovechar las enormes ventajas que esta herramienta puede aportar a tu formación.
  • Cursos con doble titulación compuesta por el diploma que expide Edutel y por el diploma de la Escuela Abierta de Estudios Universitarios (EAEU).
  • Cursos del área Inmobiliaria están reconocidos por la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios.
Experiencia
Codef Formació Girona es un centro de estudios especializado que imparte formación profesional con metodología y modalidad de estudios con más de 25 años de experiencia.
Requisitos de admisión
A consultar con el centro para conocer los requisitos específicos de cada programa. 
Modelo educativo
Formación presencial, semipresencial y online
Qué ofrece este centro
Codef Formación cuenta con una oferta educativa de programas enfocados a la formación profesional dentro de las siguientes disciplinas:
  • Veterinaria
  • Salud
  • Seguridad privada
  • Pruebas de acceso
  • Formación reglada
Además, el centro ofrece cursos con prácticas obligatorias y departamento coordinador de prácticas para la búsqueda de centros y asesoramiento.
A quién se dirige
Personas interesadas en adquirir la formación necesaria para trabajar en las disciplinas que se imparten en el centro. 

Cursos más populares

Campus y sedes

CODEF Girona
Carrer Mare de Deu dels Angels nº 26 baixos 17005 Girona

Otros centros que pueden interesarte

CODEF.cat Consultors de formació
X