Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 4

Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

La escuela CIFOG está especializada en Ciclos Formativos de las familias de Gráfica Audiovisual y de Imagen y Sonido.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Zonas comunes de trabajo, aulas de MAC, de PC, zona de taller y aula de dibujo, plató, bar-comedor y terraza son los espacios que conforman la escuela CIFOG. Cada uno de ellos no está solo destinado a clases durante las horas lectivas, sino que continúan siendo zonas de trabajo fuera del horario de docencia. 
  • Material audiovisual: los alumnos tienen a su disposición gran diversidad de material audiovisual para la realización de los diversos trabajos de la escuela.
  • Atención al estudiante: queremos que su estancia en la escuela sea fácil y agradable, por eso estamos aquí antes, durante y después para acompañarlos en todos los procesos.
  • Prácticas en empresas: la inserción en el mundo laboral es uno de los puntos fuertes de los Ciclos Formativos y cada vez son más las empresas con las que colaboramos y que creen en la importancia de la formación en el mundo laboral.
  • CIFOG TV: el canal exclusivo de la escuela que puede viajar a través de los diferentes Ciclos Formativos y ver de forma de práctica cómo evolucionan las diversas asignaturas en formato de trabajos, prácticas de escuela y proyectos finales.
Experiencia
CIFOG cuenta con pocos años de existencia, pero su temprana edad es lo que hace que tengan una fuerte empatía con los alumnos haciendo despertar ilusiones, inquietudes y una auténtica pasión por su aprendizaje. 
Requisitos de admisión
Depende del curso.
Qué ofrece este centro
La escuela CIFOG destaca por su espíritu joven, así como por una auténtica pasión por el aprendizaje. CIFOG ofrece Ciclos Formativos de las familias de Gráfica Audiovisual y de Imagen y Sonido con una metodología mayoritariamente presencial, aunque en algunos casos también ofrece metodología online.
A quién se dirige
Se dirige a alumnos que quieran realizar cursos de Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio de las familias de Gráfica Audiovisual y de Imagen y Sonido.

Campus y sedes

CIFOG
Carretera Santa Coloma, 115 17005 Girona

Opiniones

Videos CIFOG | Cicles Formatius Girona

Otros centros que pueden interesarte

CIFOG | Cicles Formatius Girona
X