Descripción del centro

Churruca Formación, es un centro privado con más de 20 años de trayectoria en Donostia. La calidad de su formación permite al centro contar con el reconocimiento de los alumnos y las empresas que han depositado su confianza en ellos, lo que ha favorecido la consolidación de su proyecto educativo.

Desde sus inicios se han formado más de 4155 alumnos, gracias a un sistema de aprendizaje rápido y eficaz y de la mano de un equipo profesional de profesores.

El centro destaca por garantizar un aprendizaje pleno y de calidad. Las principales características de la enseñanza que imparte son  la personalización de la enseñanza, así como, la flexibilidad de la misma.

Cada alumno cuenta con un tutor personal y recibe una formación profesional, adaptada a sus necesidades, que le permiten crecer en el mundo laboral.

Esta realidad es posible gracias a una gestión empresarial seria y a un amplio equipo de profesionales de reconocido prestigio y competencia. Para ello, todos los esfuerzos se dirigen a mejorar día a día, siendo  la mejora continua el lema con el que se identifica Churruca Formación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Logros del centro:
  • 15.325 horas impartidas.
  • 4.155 alumnos matriculados.
  • 3.335 certificados expedidos.
Experiencia
Churruca Formación es una academia con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación, especializada en oposiciones.
Desde su fundación el centro ha formado a más de 4155 alumnos y alumnas.
Churruca Formación ha sido galardonado como mejor centro de formación presencial y profesorado especializado en oposiciones para los premios de excelencia educativa del 2021 .
Requisitos de admisión
Variarán en función de cada curso.
Modelo educativo
Centro especializado en la impartición de cursos y oposiciones.
Qué ofrece este centro
  • La oferta formativa del centro está formada por una amplia variedad de cursos y oposiciones.
  • El cuerpo docente está formado por profesionales de reconocido prestigio y competencia.
El centro te informa
Metodología en oposiciones de Churruca Formación:
Te actualizaremos cualquier cambio en tu oposición, te prepararemos los casos prácticos, los  Teses, los  psicotécnicos , la entrevista personal. Seremos Rigurosos en la exigencia, corregiremos tus programaciones, te explicaremos las leyes, todo lo necesario junto a tu esfuerzo para la obtención de tu plaza.
Seremos constantes y te pediremos que lo seas, té propondremos exámenes ajustados a tu oposición, en todo momento seremos reales con las expectativas y te evaluaremos exigiendo la calidad que necesitas para tener el éxito esperado.
Todo ello de forma RIGUROSA y REAL.
Nuestra METODOLOGÍA DOBLE R está testada con la máxima garantía  y los datos de los últimos años en obtención de plazas de nuestros alumnos han catapultado a nuestra empresa en Guipuzkoa, en Donosti como la NUMERO 1 de las Academias formativas, siendo galardonada como mejor centro de formación presencial y profesorado especializado en oposiciones  para los premios de excelencia educativa del 2021.
 

Campus y sedes

Churruca Formación Bilbao
C/ Blas de Otero, 1 48014 Bilbao (Bizkaia)
Churruca Formación San Sebastián
Padre Larroca, 7, bajo 20001 Donosti - San Sebastián (Gipuzkoa)
Churruca Formación Pamplona
C/ Arcadio María Larraona, 1, 2ª planta 31008 (Navarra)

Otros centros que pueden interesarte

Churruca Formación
X