Descripción del centro

El Centro de Formación del Agua, se constituye como un centro especializado en los servicios de formación y consultoría en la gestión del Ciclo Integral del Agua.
Su oferta formativa es dinámica y participativa, impartida por profesionales en activo, adaptada a las necesidades del sector y de las entidades que la solicitan (formación a medida) . Sus acciones formativas se enmarcan dentro de la Formación Profesional Continua, atendiendo a las demandas de cualificación de los profesionales del sector y de la Formación Profesional para el Empleo, para las personas en situación de desempleo que buscan su inserción laboral.
Dispone de varias aulas equipadas con aforo superior a 30 personas y zona de prácticas donde simular situaciones reales , aportando un valor diferencial a su oferta formativa (torres de altura con/sin riesgo eléctrico, simulación de una vía urbana con acometidas de abastecimiento y saneamiento y fachada con contadores, cámara de trabajo en espacio confinado, amplios talleres equipados para acoger a diferentes grupos de forma simultánea, zona de maniobras contra incendios, zanja para pruebas de presión de tuberías, entre otras). Estas instalaciones se ponen a disposición de las entidades y particulares que las soliciten para el desarrollo de sus actividades.
En servicios de consultoría, el Centro de Formación está especializado en la detección de necesidades formativas y diseño de planes de formación; destacándose por la elaboración del mapa de Riesgos Laborales para empresas gestoras de Ciclo Integral del Agua.
 

Campus y sedes

CENTRO DE FORMACIÓN DEL AGUA DE EMASESA
Ctra. A-8006 de Sevilla a la Algaba, km. 22,5, Sevilla Sevilla

Opiniones

Videos Centro de Formación del Agua de Emasesa

Otros centros que pueden interesarte

X