Cursos desde
70€ - 120€

Titulaciones

5
0 Oficiales 0%
5 Propias 100%

Metodologías

3
1 Presenciales 20%
4 On-line 80%
0 Semi presenciales 0%
1 A distancia 20%
Centro de Estudios Sanitarios del Mediterraneo

Centro de Estudios Sanitarios del Mediterraneo

Solicita más información
Centro de Estudios Sanitarios del Mediterraneo
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Somos un centro privado de Formación Profesional Específica (Reglada), autorizado por la Consellería de Educación(O.C. 28-09-07 – DOGV 30-10-07) para la impartición del Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior "Imagen para el Diagnóstico" (Técnico de Rayos) en la modalidad presencial (2007) y semipresencial o a distancia (2009).

Desde el 2010, el Centro de estudios del Mediterráneo imparte cursos sanitarios de formación continuada dirigidos a personal sanitario y acreditado por la Comisión de Formación Continuada (CFC) del Sistema Nacional de Salud, y por tanto baremables para bolsas de trabajo, oposiciones, carrera profesional, concurso de traslado, etc.

Desde el 2009 somos entidad organizadora de cursos de formación continua dirigidos a trabajadores de empresas privadas en la modalidad de demanda y bonificables a través del crédito formativo del que disponen las empresas.

El Centro de Estudios del Mediterráneo tiene más de 140 Centros Hospitalarios, clínicas públicas y privadas para poder realizar las prácticas FTC durante los 6 últimos meses del 2º año del Ciclo de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico. Estos convenios permiten a los alumnos de la modalidad distancia poder realizar las prácticas en su misma provincia de residencia, salvo en excepciones dónde no haya hospital concertado o no disponga de un área de Diagnóstico por Imagen.

Centro de Estudios Sanitarios del Mediterraneo
  • Elche (Alicante)
    C/ Mariano Benlliure, 31 Bajo03201 Elche (Alicante)
Otros centros que pueden interesarte