Cursos por titulación

Propias 3
Oficiales 2

Descripción del centro

Somos un centro privado de Formación Profesional Específica (Reglada), autorizado por la Consellería de Educación(O.C. 28-09-07 – DOGV 30-10-07) para la impartición del Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior "Imagen para el Diagnóstico" (Técnico de Rayos) en la modalidad presencial (2007) y semipresencial o a distancia (2009).

Desde el 2010, el Centro de estudios del Mediterráneo imparte cursos sanitarios de formación continuada dirigidos a personal sanitario y acreditado por la Comisión de Formación Continuada (CFC) del Sistema Nacional de Salud, y por tanto baremables para bolsas de trabajo, oposiciones, carrera profesional, concurso de traslado, etc.

Desde el 2009 somos entidad organizadora de cursos de formación continua dirigidos a trabajadores de empresas privadas en la modalidad de demanda y bonificables a través del crédito formativo del que disponen las empresas.

El Centro de Estudios del Mediterráneo tiene más de 140 Centros Hospitalarios, clínicas públicas y privadas para poder realizar las prácticas FTC durante los 6 últimos meses del 2º año del Ciclo de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico. Estos convenios permiten a los alumnos de la modalidad distancia poder realizar las prácticas en su misma provincia de residencia, salvo en excepciones dónde no haya hospital concertado o no disponga de un área de Diagnóstico por Imagen.
 

Campus y sedes

Centro de Estudios Sanitarios del Mediterraneo
C/ Mariano Benlliure, 31 Bajo 03201 Elche (Alicante)

Opiniones

Videos Aulacem - Centro de Estudios Sanitarios del Mediterraneo

Otros centros que pueden interesarte

Aulacem - Centro de Estudios Sanitarios del Mediterraneo
X