Cursos desde
200€ - 500€

Titulaciones

4
0 Oficiales 0%
4 Propias 100%

Metodologías

2
2 Presenciales 50%
2 On-line 50%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
Centro de Estudios de la Salud

Centro de Estudios de la Salud

Solicita más información
Centro de Estudios de la Salud
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

El Centro de Estudios de la Salud presenta una amplia gama de formaciones enmarcadas dentro de las técnicas de salud natural más relevantes de la actualidad, así como de las de desarrollo personal, y de belleza y vida natural: Quiromasaje, Reflexología podal, Drenaje linfático, Osteopatía, Naturopatía, Monitor de Pilates, etc.

En el sector de estas disciplinas que tanto demanda la sociedad actual, nos caracterizamos por un enfoque serio y riguroso, en favor siempre del estudiante y de las futuras aplicaciones de estos conocimientos que él realizará dentro de su práctica personal o profesional.

Cuidamos mucho la elección del profesorado, que es el núcleo fundamental del sistema de enseñanza.

Ofrecemos docentes experimentados y que hayan aprendido en fuentes fiables para permitir una transmisión de conocimientos sólida y rigurosa; de esta manera el conocimiento se mantiene o crece.
Los profesores se desplazan a cualquier lugar en el que haya grupos de estudiantes interesados en cualquiera de las materias que impartimos. En estos momentos estamos impartiendo clases en Santander, Bilbao, Pamplona, Alicante, Madrid, Barcelona, Vigo, Sevilla, Málaga y otras ciudades en las que van surgiendo diferentes propuestas.

También cuidamos muy especialmente la documentación del alumno, pues por experiencia sabemos que al estudiante no le es posible mantener un grado de total atención durante demasiadas horas. Además, hay partes de los cursos a las que se les da una importancia menor cuando se aprende que cuando se entra en el ejercicio profesional.

Con un material escrito bien elaborado se puede retomar la información a lo largo de toda la vida, extrayendo de él diferentes manejos e interpretaciones a medida que se va evolucionando.

Esperamos que este esfuerzo sostenido pueda ser bien aprovechado por todos y cada uno de los participantes en los cursos y actividades de este Centro, pues ello da sentido a este proyecto y a todas las ilusiones puestas en él.

Centro de Estudios de la Salud
  • Santander (Cantabria)
    C/ Alicante, 339008 Santander (Cantabria)
Otros centros que pueden interesarte