Descripción del centro

Somos una academia con gran experiencia en el mundo de la enseñanza, todos nuestros programas están enfocados al mercado laboral y basados en los nuevos certificados de profesionlidad, además somos especialistas en  formación continua para empresas. En Avantfor empezamos nuestra actividad en 2013 pero nuestro personal docente lleva dando clases desde hace más de 15 años a alumnado de todas las edades y niveles.

Nuestra filosofía es la de ofrecer una formación efectiva, con grupos reducidos y una atención personalizada. En Avantfor nos hemos especializado en formación con las siguientes modalidades de estudio:

  • Presencial, con asistencia a nuestros centros.
  • Semipresencial con estudio a distancia y apoyo en nuestros centros.
  • A distancia, una modalidad formativa que cobra cada día más auge por los excelentes resultados que se obtienen con nuestros cursos online.

Con nuestra experiencia, los resultados están garantizados, ya que nuestra forma de trabajar está pensada para que el alumnado desarrolle todo su potencial y capacidad de estudio, lo que hace que logremos un mayor índice de aprobados. Para conseguir este objetivo ofrecemos:

  • Una enseñanza personalizada, lo que nos permite enseñar lo que es necesario en cada momento. Durante las clases, cada persona es tratada de forma individualizadasiguiendo la metodología más adecuada a sus circunstancias.
  • Acercamos a nuestro alumnado nuevas técnicas de estudio de fácil aprendizaje y aplicación, así se optimiza su esfuerzo y rendimiento.
  • Seguimiento continuo de la evolución del aprendizaje, lo que nos permite conseguir el éxito.
  • Nuestro alumnado recibe apoyo y motivación constante.

Si estás buscando academia para preparar tu futuro empleo, podemos ayudarte.

Campus y sedes

AVANTFOR
Lugar Carregal de Arriba, 1, 36791 Pontevedra

Otros centros que pueden interesarte

X