Descripción del centro

El mercado de los congresos, convenciones y ferias es un sector en alza, que en los últimos años ha aumentado exponencialmente, tanto en España como a nivel provincial. La ciudad de Valencia está apostando fuertemente estos últimos años por atraer y ser sede de grandes eventos en este sector.
La oferta en este tipo de trabajos exige profesionales especializados en la materia. En dichos eventos, el personal debe ser polivalente y estar preparado para ofrecer solución a muchas situaciones.
Este curso ofrece la formación básica y necesaria para aquellas personas, ya sean hombres o mujeres, que desean introducirse en el mundo de los servicios de asistencia y apoyo a los participantes y organizadores de eventos tales como convenciones, exposiciones, ferias y congresos.
Además de la formación y el currículum, las empresas exigen a los trabajadores material fotográfico profesional en el que se muestre una imagen adecuada para el servicio. Este curso ofrece como anexo una sesión de fotos, realizada por un fotógrafo profesional (Alexis Piñero) al alumno y que será entregada en formato digital.
De este modo el alumno adquiere la formación necesaria y el material gráfico indispensable, para entrar directamente en el mercado laboral.
Además Altereven ofrece una bolsa de trabajo, preferente para los alumnos que realicen el curso en nuestra sede, ya que además de ofrecer formación, Altereven es una empresa de azafatas y eventos que precisa de los servicios de profesionales cualificados.
Al final del curso el alumno obtendrá un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Campus y sedes

AULA DE EVENTOS
C/ Escultor Alfonso Gabino, 9 bajo drcha 46022 Valencia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X