Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

 La Asociación profesional de Consultores en protección de Datos (ApCpD) es la asociación de empresas consultoras y consultores independientes especializados en informar sobre los derechos de las personas físicas y dar soluciones a las empresas respecto a su obligación en el cumplimiento de la LOPD.

La ApCpD es una asociación independiente y sin ánimo de lucro con un ámbito de actuación de carácter nacional, que pone a disposición de sus asociados su red privada de contactos, cartera de demandas de empresas que solicitan presupuesto y asesoramiento LOPD, Bolsa de Empleo y su capacidad de mediación en la resolución de problemas referentes a la LOPD.

¿Quiénes forman la ApCpD? ApCpD está formada por consultores independientes y empresas consultoras, especializadas en dar soluciones en Protección de Datos y Seguridad informática a las empresas.

¿Qué ventajas ofrece a sus miembros? Como miembro/ socio de la ApCpD dispondrá de acceso a la mejor fuente de experiencias de primera mano, información privilegiada, al fondo de documentación, sistemas de gestión, protocolo de actuación en adecuaciones lopd,  e importantes descuentos en formación de consultores profesionales.

Cursos más populares

Campus y sedes

Asociacion Profesional de Consultores en Proteccion de Datos
C/Gran Vía Nº 6, 4ª planta 28013 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Asociacion Profesional de Consultores en Proteccion de Datos
X