Descripción del centro

Una empresa tiene la necesidad tanto de reciclar el conocimiento de sus empleados como de formarlos en nuevas disciplinas para mejorar su rendimiento.
En este mundo cada vez más dinámico, un punto muy importante en el incremento de la productividad en las empresas pasa por ser capaces de adaptar su fuerza laboral a las nuevas necesidades del entorno, y para hacerlo de una manera socialmente no agresiva, el mejor método es formar a los empleados que tiene en plantilla y que son los que mejor conocen el negocio.
Una planificación de la formación personalizada y evaluable es fundamental para el éxito de la formación.
La formación e-learning permite la realización de la formación con un horario personalizado.
Junto a la flexibilidad es necesario mencionar el abaratamiento de los costes en la formación online, la continua disponibilidad de los materiales colgados en la web y la cercanía con profesores y alumnos a través de las comunidades virtuales. De igual modo conseguimos más flexibilidad en la evaluación.
Es un sistema con un alto grado de interactividad: por estar diseñado con tecnología multimedia se puede acceder a videos, imágenes, vocabulario, referencias cruzadas, etc.
Si alguna ventaja tiene la formación e-learning vía Internet es la personalización del servicio. Vamos de un conocimiento estático y duradero hacia un conocimiento dinámico.
Los cursos se desarrollarán en modalidad E-learning a través de la Plataforma del Campus Virtual, este tipo de formación, permite gestionar tu propio aprendizaje, eligiendo tu horario y ritmo de estudio, contando siempre con el apoyo del tutor/a, quien guía y orienta.
Esta metodología de teleformación se basa en el trabajo autónomo del alumno, apoyado por el tutor/a, y el resto de alumnos a los que se pueden dirigir dudas o consultas a través del foro o del correo electrónico.
Se basa en el modelo pedagógico del estudio e-learning, y se apoya fundamentalmente en el aprendizaje activo, significativo, colaborativo y en el autoaprendizaje.
Es necesario que los alumnos se impliquen y tomen parte activa en el proceso, a través del trabajo individual, de la realización de actividades tanto personales como cooperativas y de la gestión adecuada de la información proporcionada.
El desarrollo teórico del curso está estructurado en objetivos de aprendizaje que deberán alcanzarse de manera gradual.
Cada módulo lleva tareas asociadas que se deben realizar siguiendo las indicaciones.

Campus y sedes

ASOCIACIÓN PRO DESARROLLO Y GESTIÓN GLOBAL
CALLE DEL OLMO Nº 3-BAJOS 22003 HUESCA

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X